Logo Hobbyconsolas.com

El tercer tráiler de Resident Evil 4 Remake se desvelaría este mes, según un conocido insider de la saga de Capcom

Resident Evil 4 Remake

Dusk Golem, conocido insider de Resident Evil, insinúa que este mes podría lanzarse un nuevo tráiler gameplay de Resident Evil 4 Remake, en un showcase de Capcom.

Acabamos de arrancar el 2023 y ya tenemos novedades de Resident Evil a la vista. Ni más ni menos que Resident Evil 4 Remake llegará a las tiendas el 24 de marzo de este año, así que muy pronto tendremos nuevos detalles de esta nueva versión del clásico de 2005.

Tras los buenos resultados de los remakes de Resident Evil 2 y 3, Capcom buscará un nuevo éxito de crítica y ventas con este remake de Resident Evil 4. Y ojo, porque rescatará todos los escenarios del original.

Es decir, que Resident Evil 4 Remake recreará el pueblo, el castillo y la isla (sección final que no gustó a todos los fans), agregando novedades en todas ellas.

Lo mismo sucede con este detalle (que ha resultado ser trágico) relacionado con el perrete del original. Lamentablemente en este caso no será del agrado de los fans de la saga.

¿Cuándo tendremos novedades de Resident Evil 4 Remake? Dado que faltan poco más de dos meses para el lanzamiento, es seguro que este mes estará cargado de terror, acción y no-muertos.

Dusk Golem anticipa novedades tempranas del remake

Resident Evil 4 Remake

Para empezar, el insider Dusk Golem (habitual filtrador de la saga Resident Evil) comenta que Capcom comenzó a mover un nuevo evento de prensa en las primeras semanas de diciembre.

Finalmente, Capcom decidió guardarse esa bala para más adelante. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake se producirá el 24 de marzo, casi seguro que habrá nuevos detalles este mes de enero.

Dusk Golem habla de una ''tónica'' habitual que Capcom sigue al pie de la letra para promocionar los juegos de Resident Evil. Especialmente si hablamos de los últimos cuatro juegos.

Resident Evil 4

''Hay una fórmula flexible para el marketing de Resident Evil de Capcom que definitivamente puede volver en este caso. Probablemente estemos bastante cerca del tercer tráiler y gameplay de las primeras horas''.

Tomando esto como referencia (por supuesto no está confirmado), pronto tendremos el tercer tráiler de Resident Evil 4 Remake, así como nuevos detalles del esperado survival horror.

No solo eso, sino que se habla de un extenso gameplay de las primeras horas del juego, que se mostraría a los medios de comunicación.

Resident Evil 4 Remake

En Resident Evil 4 Remake no habrá recortes (todo un alivio para los fans de la saga, que vieron como el remake del tercero recortaba la sección de la torre del reloj), y no solo eso sino que ampliará diferentes zonas que visitábamos en el juego original.

Resident Evil 4 Remake es uno de los juegos más esperados de este 2023, que estará disponible a partir del 24 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. ¿Estará a la altura del original? Es mucho decir, pero si hay una compañía que se ha ganado nuestra confianza esa es Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.