Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village tendrá dos personajes jugables además de Ethan Winters, según un insider

Una imagen de Resident Evil 8
Resident Evil 8 Village permitiría jugar con hasta tres personajes distintos, y uno de ellos muy querido por los fans...según un insider.

Los fans de Resident Evil se quedaron muy hypeados tras el último Resident Evil Showcase y la increíble demo Maiden de Resident Evil Village, disponible en exclusiva para PS5 y de la que ya os contamos todos los detalles. En mitad de filtraciones y rumores, un insider apunta a los personajes que podremos controlar en la aventura...

Todos sabéis ya que Ethan Winters es el protagonista de Resident Evil 8 Village, repitiendo su papel principal en Resident Evil 7, pero eso no implica que sea el único personaje que podemos manejar en el juego. Capcom no ha confirmado esto, así que por el momento es sólo un rumor.

El conocido insider Dusk Golem, que ya adelantó el nombre de esta octava entrega de la saga de Capcom, ha desvelado que hay tres personajes jugables en Resident Evil Village. Uno ya lo conocemos, Ethan, otro es un querido e icónico personaje de la franquicia...y el tercero es todo un misterio.

Dado que ya se ha podido ver en algunos tráilers del título, seguro que habéis adivinado cuál es el segundo. Sí, en efecto, es Chris Redfield, a quien ya pudimos ver en Resident Evil 7 y su DLC ''No soy un héroe'', y que tendrá cierto protagonismo en Village. No vamos a entrar en filtraciones de la trama, por supuesto.

Resident Evil 8 Village

Dusk Golem afirma que jugaremos como Chris Redfield en una parte del desarrollo de la aventura, aunque Ethan Winters se mantendrá como protagonista. Pero es que hay más...este conocido insider asegura que los rumores sobre un tercer personaje jugable son totalmente ciertos,

No sabemos nada de este tercer personaje de Resident Evil 8 Village, que ya se rumoreaba hace unos meses y del que no sabemos su identidad, obviamente. La pregunta es...¿será un protagonista clásico de la saga? ¿o por el contrario será un personaje totalmente nuevo para esta entrega?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Parece claro que no se trata de la doncella que controlamos en la demo de PS5 Maiden, ya que esta es independiente del juego aunque se ambienta en el mismo universo. Además, si habéis recorrido el Castillo de Lady Dimitrescu ya sabéis vuestro destino en esta genial demo...

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Tienes ganas de que salga Resident Evil 8 Village? Pues todavía tendrás que esperar al 7 de mayo, fecha de lanzamiento del juego en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. En primavera llegará una segunda demo que también estará disponible en PS4, consolas Xbox y PC.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.