Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 9 está en desarrollo, afirma un conocido insider de la saga

Resident Evil Village
Dusk Golem afirma que Capcom prepara una novena entrega de Resident Evil desde finales de 2018, al mismo tiempo que el remake de Resident Evil 4 y Resident Evil Village.

La saga Resident Evil tiene por delante un futuro muy ilusionante, o al menos si nos atenemos a este rumor. El próximo 7 de mayo se lanzará Resident Evil Village en PC y consolas, junto al multijugador RE: Verse, pero hay otros juegos en desarrollo además de Resident Evil 4 Remake...

Así lo afirma el conocido insider Dusk Golem, que ha protagonizado los rumores de Resident Evil desde hace años. Aún no sabemos nada oficial del rumoreado Resident Evil Revelations 3 para Switch, aunque al parecer Capcom está desarrollando una novena entrega de la saga.

Puede que parezca disparatado, pero no hay que olvidar que la salud económica de Capcom está en su mejor momento, y que en los datos robados se podía entrever que Resident Evil se convertiría en una saga casi anual. Dusk Golem asegura que Resident Evil 9 está en desarrollo.

Citando un tuit de un usuario sobre que hay tres juegos de la saga en desarrollo (Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake y Resident Evil de Switch), este insider dijo que, a finales de 2018, Capcom estaba trabajando en seis títulos de la franquicia al mismo tiempo...entre ellos Resident Evil 9.

Resident Evil Village

Esto significa que, poco después de lanzarse Resident Evil 7 en PS4, Xbox One y PC, Capcom ya estaba desarrollando Resident Evil 9, junto a Resident Evil Village, Resident Evil Outrage (Switch), Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 4 Remake, que recientemente ha reiniciado su desarrollo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dusk Golem asegura que faltan unos años para que veamos este nuevo Resident Evil, que no sabemos si será una secuela directa de Village o seguirá una historia distinta. Según este rumor, 2024 sería la fecha elegida por Capcom, mientras que en 2022 y 2023 se lanzará Revelations 3 y el remake de Resident Evil 4.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Como decimos siempre, esto es sólo un rumor, y por el momento el único juego que veremos en unos meses es Resident Evil Village. La octava entrega de la franquicia llegará el próximo 7 de mayo a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.