Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Resident Evil Code Veronica piden que este sea el nuevo remake de la saga tras el anuncio de Resident Evil 4

Resident Evil Code Veronica

Resident Evil 4 Remake es una realidad. La aclamada entrega tendrá un remake, pero hay otro juego de la saga que pide a gritos una revisión. No lo decimos nosotros, sino los fans.

Resident Evil en su momento, la comisaría y las calles de Raccoon City ya han sido rehechos por Capcom y ahora tocará regresar a Españita con Resident Evil 4 Remake. Capcom prosigue con su planes para brindar una nueva apariencia y forma a su saga predilecta.

No obstante, la franquicia de survival horror todavía tienen unas cuantas cuentas pendientes en este aspecto. Resident Evil Code Veronica es uno de esos juegos a los que les sentaría de fábula un remake y los fans lo tienen muy claro.

Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake en el pasado State of Play, la youtuber Suzi Hunter ha querido hacer de plataforma para visibilizar las demandas de los fans de la saga. Resident Evil Code Veronica es el juego que más gustaría ver convertido a remake.

Mediante una encuesta en Twitter, Code: Veronica recibió el 68,1% de los más de 23.000 votos. Otros fans de Resident Evil pedían una revisión de Resident Evil 0 o el estreno de Outbreak. Mientras tanto, otras figuras como Alex Aniel de LimitedRunGames incidían en Code Veronica como próximo título de la saga.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gustaría ver el juego rehecho? Recordamos que la historia de esta entrega es bastante amplia. Resident Evil Code: Veronica se trata de un spin-off de la saga lanzado el 3 de febrero del año 2000 en exclusiva para SEGA Dreamcast. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

No obstante, un año más tarde apareció una versión para PS2 con el subtítulo X y en 2003 salió para Nintendo GameCube. Además, se ha porteado para consolas HD como PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, además de PC. ¿Os gustaría ver un remake?

Ojo porque ya hay fans que se han adelantado a Capcom. Y es que no te puedes perder los primeros 5 minutos del remake fan de Resident Evil Code Veronica. Hay otros que no quieren actualizarlo, sino hacerlo más nostálgico mediante demakes realmente originales.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.