Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El retraso de Sin tiempo para morir le está costando a Metro-Goldwyn-Mayer un millón de dólares al mes

Sin tiempo para morir

El retraso de Sin tiempo para morir le está costando a la Metro-Goldwyn-Mayer la suma de un millón de dólares al mes.

La pandemia del Coronavirus está causando estragos en todo el mundo, no solo a nivel de salud con miles y miles de fallecidos, sino también a nivel económico, afectando especialmente al pequeño comercio que tiene que lidiar fuertes pérdidas debido al cierre obligatorio de sus locales durante el confinamiento.

La industria de Hollywood tampoco se libra de los duros reveses que está sufriendo por el Coronavirus, pues no son pocas las películas que han tenido que aplazar sus respectivos estrenos en cines con la esperanza de que la situación vaya mejorando en 2021 y no esté tan limitado para entonces el aforo de las salas de cine.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

De entre todos los grandes estrenos cinematográficos que se han retrasado, sin duda uno de los más esperados por millones de seguidores es Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond en la que veremos a Daniel Craig encarnar por última vez al agente 007, aunque por el momento los productores no tienen claro quién será el nuevo James Bond en futuras películas.

Aunque se rumoreaba que la película se lanzaría directa y únicamente en streaming, finalmente Sin tiempo para morir sí se estrenará en cines en abril de 2021. Sin embargo, este nuevo retraso en su estreno le está saliendo bastante caro a Metro-Goldwyn-Mayer. Según informa The Hollywood Reporter, los préstamos que tomó MGM para realizar la película Sin tiempo para morir le costará un millón de dólares cada mes hasta que se estrene la película.

Viendo el dineral que le está costando la película, no es de extrañar que el estudio se estuviese planteando el vender Sin tiempo para morir a plataformas de streaming como Netflix. No obstante, si finalmente MGM no cambia de opinión, tendremos la película Sin tiempo para morir en las salas de cine el próximo 2 de abril de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.