Ir al contenido principal

Returnal sufre problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon

Returnal PS5

Returnal, el primer gran exclusivo de PS5 para este año 2021, se ha lanzado con un buen reconocimiento por parte de jugadores y crítica. Las ventas acompañan positivamente hasta el momento.

Housemarque, creadores de Resogun, se han estrenado en PS5 con un título cuya personalidad refleja a la perfección la identidad del estudio. Returnal ha sabido plasmar una propuesta cargada de acción y un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de un exclusivo.

Pese a que Returnal no ha captado la misma atención que lanzamientos como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el juego si que está cosechando una buena recepción por parte de los jugadores. Las ventas están acompañando e incluso en Amazon se ha llegado a sufrir en lo que respecta a stock disponible.

Si bien ya estamos acostumbrados a la falta de stock de PS5 debido a la escasez de componentes y a los problemas derivados de la pandemia, los juegos no han llegado a sufrir tales problemas. Sin embargo, la propia Amazon, en algunos países, ha acusado la falta de stock de Returnal, donde distribuidores third party elevaban el precio del juego.

El juego no se ha colocado entre los más vendidos respecto a otros exclusivos de Sony, pero si se ha posicionado como el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.

Veremos los números de Retunal con mejor perspectiva en un futuro, para comprobar el verdadero impacto que ha tenido el juego dentro de la consola de nueva generación que comienza poco a poco a carburar para este 2021.

Returnal

Ayer mismo, Returnal se actualizó con un nuevo parche en PS5, que incluye ciertas correcciones jugables. Por le momento, Housemarque “está escuchando a la comunidad” ante la petición de una opción de guardado para dejar la partida a medias.

Fuente: PS5Only

Y además