Logo Hobbyconsolas.com

Revelamos en exclusiva a "Keli'dan el Ultrajador", la nueva carta de Hearthstone Cenizas de Terrallende

Cenizas de Terrallende HearthStone

Hace una semana os revelábamos una nueva carta para Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en el popular universo de World of Warcraft. El título gratuito para PC y móvil va a incorporar este año mucho contenido. Hoy hemos vuelto a tener el placer de mostraros una de las nuevas incorporaciones que llegan al juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Una gran cantidad de novedades se han destapado para Hearthstone en este 2020. Entre ellas, la expansión Cenizas de Terrallende que nos traerá una gran cantidad de nuevas cartas. Poco a poco las iremos conociendo todas, pero ya tenemos el primer vistazo de una de las más importantes, Keli'dan el Ultrajador.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Keli'dan el Ultrajador es el carcelero de Magtheridon, quien ha desviado su sangre para crear los orcos más viles de Terrallende. Esta carta cuenta con una gran cantidad de usos. En el momento adecuado, puede ser el topdeck perfecto, o posiblemente el peor. ¿Lo usarás para despejar todo lo retenido por el tablero? ¿O esperarás al momento adecuado cuando estés ante una gran amenaza? Se trata de una carta de gran poder que te podrá salvar de dos tipos de situaciones posibles. Si tu enemigo se centra en el control del tablero mediante una gran cantidad de esbirros o si decide potenciar uno con el que destruirte.

Hearthstone

No te pierdas ninguna de las novedades que Hearthstone presentó hace unos días como que el juego cambiará varias cartas del Sacerdote e incluirá otras en el Salón de la Fama y se ha presentado Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de HearthStone, llegará el 7 de abril. Tampoco dudes en consultar nuestro análisis sobre El Despertar de Galakrond, la última aventura de HearthStone para PC y móviles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.