¡Nintendo contrataca! Este mes en la Revista Oficial Nintendo repasamos el aluvión de juegos que llegarán a Wii U y 3DS en la segunda mitad del año. Desde Super Mario Maker, el juego con el que Nintendo celebrará el 30 Aniversario de Super Mario Bros., a Animal Crossing Happy Home Designer, ¡se trata de una lista impresionante!
-Reportaje 16 juegos para soñar: Super Mario Maker, Star Fox Zero, Animal Crossing amiibo Festival, Zelda Tri Force Heroes, Yo-kai Watch… son solo algunos de los títulos con los que Nintendo arrasará en Wii U y 3DS de aquí a principios de 2016.
-Análisis Yoshi’s Woolly World. El juego más bonito de Wii U ya está aquí, y nosotros lo analizamos con detalle y lo puntuamos. Y, de propina, el análisis de LEGO Jurassic World: la dinomanía llega a Wii U formada por piezas de LEGO.
-Práctico Splatoon:los consejos más efectivos para ganar en el juego de Wii U que se ha convertido en un fenómeno social.
-Práctico Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa:segunda entrega de nuestro análisis de los Pokémon más usados en los Campeonatos Mundiales.
¡Y muchas cosas más! El final del práctico de Puzzle & Dragons Z, nuestras secciones retro con un Así Nació Star Fox, análisis de los últimos juegos descargables, los próximos juegos indies para Wii U... ¡Viene completito el número!
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.