¡Nintendo contrataca! Este mes en la Revista Oficial Nintendo repasamos el aluvión de juegos que llegarán a Wii U y 3DS en la segunda mitad del año. Desde Super Mario Maker, el juego con el que Nintendo celebrará el 30 Aniversario de Super Mario Bros., a Animal Crossing Happy Home Designer, ¡se trata de una lista impresionante!
-Reportaje 16 juegos para soñar: Super Mario Maker, Star Fox Zero, Animal Crossing amiibo Festival, Zelda Tri Force Heroes, Yo-kai Watch… son solo algunos de los títulos con los que Nintendo arrasará en Wii U y 3DS de aquí a principios de 2016.
-Análisis Yoshi’s Woolly World. El juego más bonito de Wii U ya está aquí, y nosotros lo analizamos con detalle y lo puntuamos. Y, de propina, el análisis de LEGO Jurassic World: la dinomanía llega a Wii U formada por piezas de LEGO.
-Práctico Splatoon: los consejos más efectivos para ganar en el juego de Wii U que se ha convertido en un fenómeno social.
-Práctico Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: segunda entrega de nuestro análisis de los Pokémon más usados en los Campeonatos Mundiales.
¡Y muchas cosas más! El final del práctico de Puzzle & Dragons Z, nuestras secciones retro con un Así Nació Star Fox, análisis de los últimos juegos descargables, los próximos juegos indies para Wii U... ¡Viene completito el número!