Revista Oficial Nintendo 310 a la venta, con Super Smash Bros. Ultimate y nuevos Pokémon.

RON 310

Acaba de terminar la feria de videojuegos más importante del año, el E3 de Los Angeles. Pero, ¿dónde leer todo lo grande que se ha presentado para Switch? ¡Pues en la Revista Oficial Nintendo 310! Ya la tenéis en los quioscos y... ¡está cargadísima de novedades!

 

SSB RON 310

 ¡Menudo E3 tan impresionante! Super Smash Bros. Ultimate fue el bombazo, y dejó a todos alucinando con un plantel que incluirá a todos los luchadores de la saga. Os traemos un reportaje especial con toda la información, y el increíble arte del juego. ¡Pero no fue lo único! Empezando por Fortnite (¡disponible al momento!), la presentación trajo un sinfín de títulos como Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, Super Mario Party, Fire Emblem: Three Houses... ¡absolutamente increíble!

Pokémon RON 310

Switch y Pokémon han sido dos fenómenos increíbles por separado... ¡y ya sabemos cómo van a unirse! Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! serán los juegos que nos devolverán la fiebre por capturar a los "monstruos de bolsillo". Aún quedan meses para que lleguen, pero en este reportaje sabréis cómo será todo... ¡empezando por la Pokéball Plus! Nos espera un auténtico súper ventas.

MTA RON 310

 Pero Switch no solo tiene anuncios de futuro, sino muchísimo presente. Elegir no es fácil, pero os traemos 15 análisis de novedades encabezadas por el increíble Mario Tennis Aces. ¡Menudos partidos nos esperan! Los nostálgicos cuentan con recopilatorios de Street Fighter y Megaman, además del enorme Ikaruga. Junto a ellos, estrenos tan originales como Sushi Striker: The Way of Sushido, que además llega tanto a Switch como a 3DS.

Avances RON 310

 El mes que viene también se presenta fascinante, sobre todo por Octopath Traveler, la hipnótica apuesta por el rol 2D-HD de Square Enix, reyes del género. Si queréis "más caña", Wolfenstein II: The New Colossus va a ser brutal. ¡Y ya llega a Switch Crash Bandicoot N.Sane Trilogy!

PR RON 310

La parte retro estará protagonizada por la historia de Super Smash Bros., que está llena de detalles fundamentales para entender el éxito. Tampoco faltarán los prácticos, con una nueva cita con Splatoon 2. Los secretos de los inklings llegan acompañados por lo más original de Nintendo Labo, y, como no, el consultorio de Pokémon.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 310, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.