Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 316 a la venta, con calendario de 2019

Hobby Consolas

RON 316
Es lunes, se acerca la Navidad y... ¿qué mejor forma de decidir qué videojuegos comprar que con tu revista favorita? ¡Ya está disponible la Revista Oficial Nintendo 316! ¡La última que edita esta casa! No te pierdas el último ejemplar de la mítica Nintendo Acción, que además llega a rebosar de contenido, empezando por un calendario con casi todos los personajes que nos han acompañado durante todos estos años.

Ya fue una joya en Wii U... ¡y ahora vuelve aún mejor! New Super Mario Bros. U Deluxe sumará, en un solo pack, todos los niveles de Mario y Luigi, además de añadir extras como Peachette. ¿Aún no sabes quién es este personaje? ¡Te lo contamos todo en un reportaje especial!

NSMBU Deluxe RON 316

Nintendo Switch ha tenido el mejor inicio jamás visto de una consola, tanto a nivel de ventas como de juegos lanzados. Es la reina de los indies... y de las sagas históricas. Ya tiene sus propias ediciones de Zelda, Kart, Super Mario, Splatoon, Dragon Ball, FIFA, Pokémon, Smash Bros... ¡Es impresionante! No os perdáis un repaso lleno de nostalgia, ¡y de ilusión por el futuro!

Sagas en Switch RON 316

Pues llegó la fecha señalada. Estamos en diciembre y... ¡ya está aquí Super Smash Bros. Ultimate! Tras cinco meses de reportajes, al fin llegó la hora de analizarlo a fondo para contaros cómo es la experiencia Smash en Switch. Por supuesto, es una pasada. Estamos ante uno de esos juegos capaces de enganchar durante meses. Su plantel, sus modos de juego, novedades como los espíritus... ¡es un juegazo total! Y qué decir del modo aventura, ¡nos atrapa tanto como los clásicos Smash para hasta 8 jugadores!

SSBU RON 316

Pero llegan muchísimos juegos más para las fiestas, empezando por YO-KAI WATCH 3. Es el último que saldrá en 3DS... y también es el mejor de la saga en su mejor versión: la edición europea aúna las tres lanzadas en Japón. ¡No lo dejéis escapar! Además, analizamos novedades de todos los estilos: World of Final Fantasy Maxima, Warframe, Toki, Gear.Club Unlimited 2, Sid Meier's Civilization VI, Guacamelee! 2, Moonlighter... ¡y muchos más!

YKW3 RON 316

Nuestra sección retro va dedicada al gran Luigi, el hermanísimo que, desde hace ya tiempo, tiene su lugar propio en el Olimpo de los videojuegos. No solo es la estrella de sus geniales Luigi's Mansion (ya con los dos en 3DS), sino que ha coprotagonizado grandes juegos de rol junto a su hermano.

ILN Luigi RON 316

Ya lleváis un mes disfrutando de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Le's Go, Eevee! ¿Atascados? ¿Dudas? ¡Pues no os perdáis nuestro especial! Traemos un pack formado por una guía plagada de claves, entrevistas a jugadores profesionales, y nuestro clásico consultorio del profesor Kukui. Todo para que logréis ser los mejores entrenadores. Además, también os contamos todo sobre la temporada 7 de Fortnite en Switch, y todas las novedades de Splatoon 2.

Pokémon RON 316

Por supuesto no nos olvidamos de vuestras colecciones, dibujos, ideas, amiibo... ¡vosotros habéis hecho siempre parte de la revista! Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 316, vuestra última Nintendo Acción, esa revista que, durante 26 años, ha sido el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.