Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson no quiere esperar y desea que Puñales por la espalda 3 sea su próxima película

Puñales por la espalda El misterio de Glass Onion

El director quiere abordar el próximo misterio de Benoit Blanc tan pronto como termine la promoción de la segunda película.

Rian Johnson encontró en 2019 su gallina de los huevos de oro con Puñales por la espalda, la película de misterios al más puro estilo de los relatos de Agatha Christie que nos presentó al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig.

Uno de los puntos fuertes de Puñales por la espalda fue su estelar reparto: acompañando a Craig encontramos a Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz y M. Emmet Walsh.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El éxito del filme hizo que Rian Johnson comenzase a preparar una secuela. Aquello fue antes de que Netflix se hiciese con los derechos de Puñales por la espalda y encargase dos películas de la saga.

La primera de ellas, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, llegará este mes a los cines por tiempo limitado, antes de aterrizar en Netflix en diciembre.

Rian Johnson planea que su próxima película sea Puñales por la espalda 3

En plena vorágine de entrevistas para promocionar la película, Rian Johnson se ha sentado a charlar con la gente de Total Film (a través de Slash Film) sobre su futuro.

El director ha confesado que, aunque ha pensado tomarse un descanso antes de abordar el proceso creativo de una nueva entrega, se lo pasa tan bien haciendo las películas de Benoit Blanc que quiere ponerse a ello cuanto antes.

Durante un tiempo pensé que, tal vez, debería hacer otra cosa primero […] Pero, siendo honesto, me divertí mucho haciendo esta entrega y el desafío creativo de descubrir una tercera película que sea completamente diferente de ambas es el desafío creativo más interesante para mí”.

Puñales por la espalda, el misterio de Glass Onion, repite la fórmula de contar con un amplio reparto que acompañe a Daniel Craig. La película incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Ethan Hawke y Kate Hudson.

A falta de ver el rendimiento de la segunda película de Puñales por la espalda, en Netflix estarán contentos de que Rian Johnson no quiera hacerles esperar para la tercera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix