Rian Johnson hará más películas de Puñales por la espalda, mientras pueda seguir innovando

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

El director no tiene problema en continuar con la franquicia, mientras las historias se sientan nuevas y refrescantes.

En unos días se estrena en cines la segunda entrega de Puñales por la espalda. Netflix llevará durante una semana la película a las salas de exhibición, antes de que se estrene en diciembre en la plataforma.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion será la segunda aventura en la que Benoit Blanc, el perspicaz detective interpretado por Daniel Craig, deberá desenmarañar un caso de asesinato.

La película de Netflix vuelve a contar con un impresionante reparto de estrellas, como ya hiciese la primera entrega, y precede a una tercera entrega ya confirmada por Netflix.

De hecho, Rian Johnson comentaba esta semana que tiene interés en abordar de inmediato la tercera película de Puñales por la espalda, sin tomarse descanso de la franquicia. Eso ha llevado a la cuestión de: ¿cuántas películas de la saga planea hacer?

Mientras haya innovación, habrá más películas de Puñales por la espalda

A través de la cobertura realizada por Total Film sobre Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, Rian Johnson ha explicado su perspectiva de futuro para la franquicia.

Mientras sigamos divirtiéndonos, y mientras podamos continuar haciendo estas experiencias verdaderamente nuevas cada vez, y encontrar nuevas formas de desafiarnos a nosotros mismos.

En el momento en que sintamos que nos estamos repitiendo, nos detendremos. Porque para mí, la concepción de toda esta serie es la misma que Agatha Christie hizo con sus libros: estamos haciendo algo nuevo y sorprendente cada vez”.

Rian Johnson ya ha sido claro en el pasado con su deseo de que Puñales por la espalda no se convierta en una saga repetitiva.

La secuela reunirá en su reparto a Daniel Craig con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista. Un juego de misterio en una isla privada de Grecia se convierte en un verdadero caso de asesinato que solo Benoit Blanc es capaz de resolver.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion se estrena en cines el 23 de noviembre, y permanecerá en cartelera durante una semana. Netflix lanzará la película en su catálogo el 23 de diciembre de 2023.

Y además

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la primera de las secuelas programadas de la exitosa Puñales por la espalda que tendrá de nuevo tras las cámaras a Rian Johnson (Star Wars Epidosio VIII: Los últimos Jedi, Looper, Los hermanos Bloom). Poco se sabe sobre la trama de esta nueva película de intriga y comedia, confirmándose que t...