Robert Kirkman comparte los primeros detalles de The Walking Dead temporada 11

The Walking Dead

Los primeros detalles de la temporada 11 de The Walking Dead son desvelados por Robert Kirkman.

La Comic Con @ Home nos ha ido adelantando estos días todas las novedades de cine y series que llegarán en los próximos meses, estando entre lo más destacado todo lo relacionado con el universo televisivo de The Walking Dead. Si bien hace pocos días supimos que la temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más, ahora Robert Kirkman ha adelantado los primeros detalles de su próxima temporada 11.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic Con @ Home, el creador de los cómics The Walking Dead, aparte de confirmar su participación en la película de Rick Grimes, ha revelado los primeros detalles de su nueva temporada. Si bien no es ningún secreto que ciertas partes de la trama de la serie difieren mucho de los cómics en las que se basa, Kirkman ha asegurado que se seguirán plasmando ciertos momentos de los cómics, solo que con un nuevo enfoque.

"¿Qué podemos esperar de la temporada 11 de The Walking Dead? Más Maggie. Lauren Cohan está de vuelta. También hay planeadas cosas guays para unos personajes llamados Daryl y Carol", comentó Kirkman. "Habrá historias que cambiarán, lo que me hace mucha ilusión. Pero aun así entraremos en algunas zonas de los cómics de formas nuevas, interesantes y diferentes".

El principal cambio que encontramos en estas temporadas con respecto a las páginas de los cómics es la ausencia de Rick Grimes, personaje que desapareció misteriosamente tras la marcha del actor Andrew Lincoln en la temporada 9, mostrando varias pistas en la temporada 10 sobre el paradero de Rick, cuya explicación veremos en la película que se está desarrollando.

Mientras tanto, la temporada 10 de The Walking Dead continuará el próximo 4 de octubre de 2020 junto al estreno del nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond, que cubrirá el parón de la serie madre junto al estreno de la temporada 6 de Fear the Walking Dead el 11 de octubre. Ya en principios de 2021 tendremos los episodios añadidos de la temporada 10 y en octubre de ese año la trama continuará con la temporada 11 de The Walking Dead. ¡Está claro que tendremos zombis para rato!

Fuente | Screen Rant

Y además