Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood - Vídeo exclusivo sobre la nueva película

Ya va quedando menos para poder disfrutar en las salas de cine de Robin Hood, la nueva película sobre los orígenes del popular arquero. Para hacer un poco más amena la espera, os mostramos un pequeño avance en exclusiva de la película, el cual podéis visionar a través del vídeo que tenéis arriba.

En este avance de Robin Hood vemos al personaje de Little John tratando de entrenar al futuro príncipe de los ladrones en el manejo del arco. Para ello le pide que trate de dispararle, a lo que Robin, confiado en su pericia, acepta. Para su sorpresa, descubre que no es lo bastante rápido como para poder acertar con la flecha a Little John.

Robin Hood - Little John

Todas las películas basadas en Robin Hood en DVD y Blu-Ray

Bajo la dirección de Otto Barthurst (Peaky Blinders), el reparto de Robin Hood lo encabezan los actores Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro) y Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro). Junto a ellos estarán Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey).

Robin Hood se estrenará en las salas de cine de España el próximo 7 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.