El robo del año es aún mejor al ritmo de Metal Gear

Si habéis seguido la actualidad durante los últimos días, es bastante probable que hayáis visto el vídeo del que sin duda es el robo del año: un hombre y una mujer intentaron atracar una pequeña tienda en Alberta, Canada, la mañana del pasado lunes. El dueño se percató y llamó a la policía, lo que dio lugar a una secuencia de giros inesperados que bien podrían haber sido escritos y dirigidos por Hideo Kojima. Desde resistirse a la autoridad (varias veces) hasta una huída aprovechando la confusión del momento, hasta el final explosivo... Que mejor no os reventamos, porque es increíble.

El análisis de Metal Gear Solid original para PlayStation

Es imposible mejorarlo, ¿verdad? Error. Omar Villegas, usuario de Twitter, ha tenido la maravillosa idea de incorporar al vídeo del robo la banda sonora, efectos de sonido y varios clips del primer Metal Gear Solid. El resultado es tan, tan bueno que os retamos a verlo sin terminar llorando de la risa.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que vemos un robo al estilo Metal Gear: en 2015, os presentamos el curioso caso del ladrón que robaba oculto en una caja de cartón al más puro estilo de la saga Metal Gear Solid.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Lanzamiento

18-11-2009

Género

Acción

Compañía

Konami

Pegi

+18

Número de jugadores

1-0

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby98Obra maestra

Más información sobre:

Ver sus artículos

Álvaro Alonso

Redactor

Álvaro Alonso es redactor en Hobby Consolas desde 2014 especializado en la crítica de videojuegos.

Mostrar comentarios