Logo Hobbyconsolas.com

El robo del año es aún mejor al ritmo de Metal Gear

El vídeo del robo con música de Metal Gear

Si habéis seguido la actualidad durante los últimos días, es bastante probable que hayáis visto el vídeo del que sin duda es el robo del año: un hombre y una mujer intentaron atracar una pequeña tienda en Alberta, Canada, la mañana del pasado lunes. El dueño se percató y llamó a la policía, lo que dio lugar a una secuencia de giros inesperados que bien podrían haber sido escritos y dirigidos por Hideo Kojima. Desde resistirse a la autoridad (varias veces) hasta una huída aprovechando la confusión del momento, hasta el final explosivo... Que mejor no os reventamos, porque es increíble.

El análisis de Metal Gear Solid original para PlayStation

Es imposible mejorarlo, ¿verdad? Error. Omar Villegas, usuario de Twitter, ha tenido la maravillosa idea de incorporar al vídeo del robo la banda sonora, efectos de sonido y varios clips del primer Metal Gear Solid. El resultado es tan, tan bueno que os retamos a verlo sin terminar llorando de la risa.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que vemos un robo al estilo Metal Gear: en 2015, os presentamos el curioso caso del ladrón que robaba oculto en una caja de cartón al más puro estilo de la saga Metal Gear Solid.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.