Rockstar estaría trabajando en varios juegos sin anunciar para consolas (rumor)

Bully Scholarship Edition

Rockstar Games es sin duda alguna una de las desarrolladoras más importantes del mundo de los videojuegos. La creadora de sagas como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption estaría enfrascada actualmente en el desarrollo de GTA VI según indican los rumores, aunque parece que ese no sería su único proyecto en marcha, y que podría estar trabajando en múltiples juegos sin anunciar.

Según ha reportado el usuario Fika122 de Reddit, el currículo de uno de los empleados de Rockstar Games hace referencia no a uno, sino a varios proyectos sin anunciar para consolas. Se trata de Abhinav Raj Karanwal, animador senior en Rockstar India desde 2016, que ha participado en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, y en su currículo indica con claridad que está trabajando actualmente en "juegos por anunciar para consolas", en plural, como parte del estudio.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Siempre que no se trate de una errata, y si tenemos en cuenta también los rumores en torno a GTA VI, parece que en Rockstar Games habrían dejado de centrarse en un único desarrollo para volver a trabajar en varios juegos de manera simultánea, como hacían antaño.

Tras el abandono de la licencia de Agent hace unos meses, y de ser ciertos estos rumores, habrá que ver de qué se tratarían estos supuestos juegos sin anunciar de Rockstar, si finalmente estuvieran trabajando en el tan ansiado Bully 2, o si se tratara de alguna nueva IP de cara a la próxima generación. Sin más, os dejamos con el análisis de Red Dead Redemption 2.

Via | ComicBook