Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar recomienda encarecidamente descargar el parche día 1 de Red Dead Redemption 2

Parche día 1 de Red Dead Redemption 2

Hoy por fin se pone a la venta Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, probablemente uno de los juegos más esperados de toda la generación. Rockstar ha logrado superarse a sí misma, creando uno de los mundos abiertos más detallados y vivos que se han visto en videojuego alguno, así como una historia que viene dispuesta a grabarse en nuestras memorias igual que la del primero. Si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que leáis nuestro análisis para saber lo que opinamos de esta obra maestra.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Cuando insertéis el disco de instalación en vuestra consola (porque, como ya sabéis, Red Dead Redemption 2 incluye dos discos), tendréis que esperar un tiempo hasta que el juego se instale, aproximadamente 90 minutos tanto en PS4 como en Xbox One. Mientras esperamos, conviene también estar conectados a Internet para descargar el parche día 1 de Red Dead Redemption 2. No lo decimos nosotros, lo dice la propia Rockstar a través de su página oficial, donde recomiendan encarecidamente activar las descargas automáticas para descargar y aplicar la primera actualización de Red Dead Redemption 2.

De momento, Rockstar no ha compartido los detalles específicos de este parche Day 1: sólo indican que incluye toda clase de mejoras y corrección de errores para un rendimiento óptimo. También avisan de que el parche ocupa 3.30GB en PlayStation 4 y 3.20GB en Xbox One. Así que ya sabéis, no olvidéis descargar el parche de Red Dead Redemption 2 si queréis disfrutar de una mejor experiencia. ¿Ya estáis recorriendo el lejano Oeste?

17 detalles únicos que encontramos en Red Dead Redemption 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.