Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Saw 9 arrancará de forma inminente

Saw

Cuando creíamos que la saga más terrorífica y sangrienta del cine ya había llegado a su fin, resulta que la persona más sorprendente llegó para rescatarla y dar un nuevo comienzo a la misma con un reboot. 

Efectivamente, la nueva película de la saga Saw, que dará un nuevo comienzo a la misma, contará con un guion del cómico Chris Rock, que parece que ha decidido aparcar durante un tiempo las risas para centrarse en otra de sus pasiones: el cine de vísceras. Con una fecha de estreno prevista para octubre 2020, poco más se sabía de esta cinta de Lionsgate, hasta que su director Darren Lynn Bousman se acercó el otro día a Twitter para anunciar la fecha de inicio del rodaje de manera "inminente".

Las mejores ediciones de la saga Saw al completo 

"Voy a empezar a rodar la nueva película de Saw en unos días. Algo que pensé que no iba a volver escribir otra vez. Hay que ser sincero. Nadie está preparado para la locura que supone sangrar en pantalla", escribía el director.

Darren Bousman no es un extraño de la franquicia, pues él mismo fue el encargado de dirigir algunas de las películas más exitosas de la saga como Saw II, Saw III y Saw IV. Por su parte, Chris Rock, cuando se anunció su participación en Saw 9, en la que también trabaja como productor ejecutivo, se declaró gran fan de la saga de terror: "He sido fan de Saw desde la primera película en 2004. Estoy muy emocionado por la oportunidad de llevar esta saga a un lugar mucho más intenso y retorcido".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.