Ir al contenido principal

Rojo habla por primera vez en la historia de Pokémon

Pokémon

El Pokémon Day nos ha regalado muy buenos momentos y todo tipo de homenajes por parte de los fans. Muchos de sus juegos han realizado eventos para celebrar el tan destacado día. Pokémon Masters ha sido uno de ellos y este juego nos ha dejado un momento que pasará a la historia de Pokémon. Nos hemos quedado mudos.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Pokémon ha cambiado para siempre tras lo que acaba de suceder en el juego móvil Pokémon Masters. Rojo ha hablado. Exageraciones a parte, el título free-to-play, disponible en Android e iOS ha protagonizado un acontecimiento verdaderamente inusual dentro de la saga.

Crítica de Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución, el remake de la primera película Pokémon ya en Netflix

El protagonista de las primeras ediciones de esta saga llevaba 24 años sin decir ni una sola palabra, hasta hoy. La actualización de Pokémon Masters nos ha permitido conocer a Rojo y a Charizard dentro del juego. La interacción entre este, Flint y el propio jugador ha dejado atónitos a los fans.

Tras un breve intervención de Flint que aludía a este hecho mismo, Rojo ha respondido con un "las palabras no son necesarias". Absolutamente inesperado. Esto ha causado gran repercusión en redes, ya que después de tantos años, nadie se esperaba que Nintendo diese voz a su entrenador más carismático. Os dejamos con la secuencia. 

Pokémon Masters
Pokémon Masters
Pokémon Masters

Pokémon Masters también protagonizó hace poco algo realmente histórico para la franquicia. El Profesor Oak por fin combate como entrenador en un juego de Pokémon. Ayer Pokémon cumplió 24 años y así lo celebraron los usuarios.

Y además