Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe Ralph! 2 estrena un primer y divertido tráiler

Mar Rascón Sánchez

Rompe Ralph 2

El 21 de noviembre llegará a los cines de EEUU ¡Rompe Ralph! 2, una divertida película que sumergirá a los protagonistas, Ralph y Vanellope, así como a los espectadores en internet. Disney ya ha lanzado el primer tráiler, pero cuidado quizás “no sea apto para todos los públicos”.

En España la secuela de ¡Rompe Ralph! aún no tiene fecha oficial de estreno, aunque seguramente no tarden en revelar una muy cercana a la de EEUU sino la misma. ¡Rompe Ralph! 2llega a los cines 6 años después de su predecesora y lo hace con una aventura que llevará a sus protagonistas a internet, lugar en el que quieren encontrar parte de un videojuego para poder arreglarlo.

La película está dirigida por Rich Moore, quien estuvo detrás de la original, aunque esta vez ha contado con Phil Johnston, que se estrena en este puesto. John C. Reilly vuelve a ponerle voz Ralph, un simpático villano de videojuegos cansado de serlo, y con Sarah Silverman que le pone voz a su compañera, Vanellope von Schweetz.

¡Rompe Ralph! en DVD y Blu-ray

Ralph no es demasiado cuidadoso y sus actos le llevarán a ciertas consecuencias, algo que se puede ver en este primer adelanto donde un adorable conejito acaba mal parado.

¡Rompe Ralph! 2

Tal y como indica el título en inglés, “Ralph Breaks the Internet”, y su primer cartel, Ralph es el único culpable de romper internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.