Logo Hobbyconsolas.com

Juega sin cortes con este router con WiFi 6 y MU-MIMO: más barato que nunca, por solo 43€

Emm Jiménez

Huawei WiFi AX3

¿Busca un buen router para actualizar la conectividad de tu casa y mejorarla a la última generación? Sin duda alguna, una de las mejores opciones ahora mismo es el router de Huawei. De hecho, fue una de las rebajas del Black Friday más relevantes. Pero es que ahora mismo lo puedes comprar todavía más barato, por 43 euros, siendo una gran compra para mejorar la conectividad de casa.

De hecho, una de las grandes características de este router de Huawei es que cuenta con WiFi 6. Es más, es una de las opciones más asequibles si queremos adquirir un router de nueva generación. Ya es compatible con el protocolo AX, y aunque no todos los dispositivos lo son, con el tiempo sí lo irán siendo. Así que si quieres un router que esté completamente actualizado, lo ideal es comprar uno que ya cuente con WiFi 6, como es el caso de este router Huawei que puedes encontrar ahora mismo por 43 euros en Idealo.

Consigue el router de Huawei con WiFi 6 al mejor precio en Idealo

El hecho de que cuente con el protocolo de última generación WiFi AX hace que algunas de sus características sean propias de los routers más modernos. Por ejemplo, cuenta con MU-MIMO, una característica ideal para aquellos hogares en los que hay muchos dispositivos. En lugar de ir creando una cola de dispositivos que hacen peticiones, a los que ir dando una respuesta uno tras otro, crea diferentes vías de comunicación, de forma que cuando una descarga se bloquea, no paraliza la conexión de toda la casa.

Esto es ideal para aquellos que quieren jugar sin cortes. Aunque otros usuarios estén utilizando la conexión a Internet, la gestión del ancho de banda es óptima y evita dentro de lo posible que se produzcan los cortes a la hora de jugar.

Además, el precio de este router hace que sea una buena opción para crear una red mesh, o red en malla. Con varios de estos routers podemos tener cubierta una superficie de casa muy amplia y con buena cobertura, y evitar así los problemas de conectividad que tenemos con un solo router debido a la saturación de redes en la misma frecuencia.

Por 43 euros es una compra genial para mejorar de forma sustancial la conexión de casa y llevarla al siguiente nivel con una actualización de nueva generación que prepara nuestra red para el presente y el futuro.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas