Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ru interpreta al piano el opening 1 de Death Note... ¡Caracterizada como Misa Amane!

Death Note - Misa Amane

La pianista cosplayer Ru nos regala esta versión al piano del opening 1 de Death Note, mientras encarna a la efusiva Misa Amane.

Death Note quedó consagrado hace mucho como uno de los manganimes más queridos e influyentes de la historia.

Creado por Tsugumi Ōba (Ōba Tsugumi), Death Note se publicó en la Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006.

El icónico anime de Death Note llegaría poco después, en octubre de 2006, emitiéndose hasta junio de 2007.

Death Note relata la historia de Light Yagami (Yagami Light), un estudiante modelo y ejemplar cuya vida cambiará tras encontrar un misterioso cuaderno bautizado como 'cuaderno de muerte'.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ante él aparecerá un shinigami (Dios de la muerte), Ryuk, quien dejó caer el cuaderno y guiará a Light en su manejo.

Si se escribe en un cuaderno de muerte el nombre de una persona, la fecha y la causa de su muerte, el deceso sucederá de la forma en que haya quedado reflejada.

Light se embarcará en una misión vital: borrar de la faz de la tierra a todos los criminales mediante el uso del cuaderno de muerte.

Pero el poder de decidir si alguien vive o muere no está hecho para todo el mundo, y Light no tardará en convertirse en 'Kira' un "dios" mediático con su propio club de fans.

Una de esas fans, y eventual "interés romántico" de Light, es Misa Amane (Amane Misa), una idol que se obsesiona con Light después de que él se encargase del asesino de sus padres.

La pianista cosplayer Ru, del canal Ru's Piano, ha optado por convertirse en Misa Amane para interpretar al teclado el opening 1 del anime de Death Note.

El tema en cuestión es The World., interpretado en el opening por NIGHTMARE y que muchos fans de Death Note tienen interiorizado.

Ru ameniza sus vídeos tocando temas de anime al piano caracterizándose de personajes del anime al que pertenece la pieza que interprete.

La hemos visto, por ejemplo, convertirse en Asuka de Evangelion para interpretar piezas del fantástico anime.

Recordad que tenéis la crítica del anime de Death Note en la web para rememorar las dos temporadas que conforman la serie.

Y si el cuerpo os pide tortura, también tenéis la crítica de la adaptación que realizó Netflix de la obra de Tsugumi Ōba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.