Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ruby Rose habla de su alergia al traje de Batwoman: “parecía sacada de una película de terror”

batwoman ruby rose

Antes de que Kate Kane fuera Wallis Day, la actriz de Orange is the New Black tuvo que enfundarse en un traje de látex que no le sentó nada bien.

Batwoman es una serie de DC que tuvo en su primera temporada a Ruby Rose encarnando al personaje de Kate Kane –la prima de Bruce Wayne-, pero a causa de una lesión y de muchas críticas procedentes de Twitter, terminó abandonando la serie. 

Durante la segunda temporada vimos a un nuevo personaje encarnado por Javicia Leslie que vestía los ropajes de la heroína, pero Kate Kane regresó finalmente con un nuevo aspecto gracias a Wallis Day que sucedía a Rose.

Pero Ruby Rose no sólo se encontró con el problema de que el público rechazara su interpretación o que tuviera ese accidente que le obligara a realizarse una urgente cirugía de espalda, además descubrió que era alérgica al látex: “por desgracia, mi máscara es de látex”, le contaba la actriz en The Kyle and Jackie O Show.

Estaba empeorando cada vez más, porque a medida que tienes más contacto con el [látex], supongo que tienes más reacciones. Al final me quité la [máscara], y toda mi cara estaba llena de urticaria. Mi garganta estaba destrozada", confiesa Rose, “parecía sacada de una película de terror”.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Que ahora no vayamos a seguir contando con Ruby Rose en Batwoman no nos impedirá seguir viéndola en pantalla. Este año la actriz estrenaba SAS: Red Notice de Magnus Martens y Una noche de venganza de George Gallo, y próximamente la veremos también en 1UP, The Yacht y The Legitimate Wiseguy.

Y, en cuanto al Arrowverso se refiere, también seguiremos disfrutando del él gracias al acuerdo que había sobre la mesa entre The CW y HBO Max que podría impulsar la creación de nuevas series como Superman & Lois o la propia serie de Arrow para seguir expandiendo en Universo Extendido de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.