Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ruby Rose se pronuncia sobre su salida de la serie Batwoman

Batwoman serie

Tras varios días en silencio, Ruby Rose se ha pronunciado en las redes sociales acerca de su marcha de Batwoman tras una única temporada.

Muchos nos hemos quedado de piedra tras conocer hace unos días la noticia de que Ruby Rose abandona Batwoman tras la primera temporada, teniendo que buscar a otra intérprete para que retome el papel de Kate Kane en la nueva tanda de episodios de la serie del Arrowverso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Presentada en el evento crossover Crisis en Tierras Infinitas, Batwoman arrancó el año pasado con una serie propia y su buena acogida ha hecho que The CW renueve la serie Batwoman con una segunda temporada.

Sin embargo, tras mostrar el final de temporada de Batwoman y sus grandes revelaciones sobre ESE personaje, se confirmó que la actriz Ruby Rose ha tomado la decisión de abandonar la serie de DC. Si bien desde entonces no se ha sabido nada de ella, finalmente la actriz se ha pronunciado acerca de su marcha a través de un post publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas... pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, lo saben... No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad. Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sabed que os quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble. Besos *cuelga la capucha y la capa*".

Todavía se sigue sin saber con exactitud los motivos por los que Ruby Rose se ha ido de Batwoman, llegando incluso a comentarse que esta salida no fuese una decisión propia de la actriz al cien por cien. Tocará esperar a que la actriz o The CW se pronuncien al respecto sobre el asunto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.