Rumor: Call of Duty Warzone recibirá un mapa basado en las localizaciones de Modern Warfare 2 (2009) con la entrega del año que viene

Call of Duty Modern Warfare 2 Terminal

El Call of Duty del año que viene, rumoreado Modern Warfare 2, podría traer un nuevo mapa para Warzone con localizaciones del MW 2 original de 2009.

Estamos en la semana de lanzamiento del nuevo Call of Duty Vanguard, pero ya circulan rumores sobre el juego del año que viene. Varias fuentes, incluyendo el insider Tom Henderson y el medio VGC, corroboran no solo que el Call of Duty de 2022 será Modern Warfare 2, sino que ofrecen también los primeros detalles, incluyendo los planes para el free to play Warzone.

Call of Duty Modern Warfare 2 sería una secuela directa de Modern Warfare 2019, pero también, hasta cierto punto, una reinvención del Modern Warfare 2 de 2009 (que tuvo una remasterización el año pasado).

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler Reporteros de guerra

Call of Duty Warzone se convertirá en Warzone Pacific el próximo 2 de diciembre, destruyendo definitivamente Verdansk por un nuevo mapa tropical llamado Caldera, inspirado en la Guerra del Pacífico (pero en el que podremos jugar también con las armas que llevemos desde Black Ops Cold War y Modern Warfare).

Según VGC, Infinity Ward tiene planes igual de ambiciosos en Warzone para acompañar el lanzamiento de Modern Warfare 2. Esto incluye un nuevo mapa del battle royale, que estará compuesto de localizaciones del Modern Warfare 2, unidas en un único mapa: Afghan, Quarry, Terminal y Trailer Park.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La saga Call of Duty siempre se ha apoyado en tres pilares: la campaña, el multijugador y los zombies. A eso habría que sumarle el modo Battle Royale de Warzone... y un quinto modo de juego inédito en la saga, que estaría incluido en Modern Warfare 2. 

Estaría ambientado en ese nuevo mapa de Warzone, y sería una mezcla de PvP y PvE, parecido al modo Hazard Zone de Battlefield 2042, mostrando la guerra contra el cartel de Colombia (que seríe el hilo narrativo principal de la campaña). Lo que no se sabe es si este modo remplazaría a los zombies...

Otros rumores compartidos por VGC hablan de una remasterización del multijugador de Modern Warfare 2 (2009), aunque según sus fuentes, esto fue cancelado como lanzamiento, pero parte de su trabajo (incluyendo los mapas, armas y modos remasterizados) se incluirían directamente en el multijugador de Modern Warfare 2 (2022).

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: