Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, listado para la segunda mitad de 2021 en una web

Breath of the WIld 2
Una tienda austriaca de videojuegos indica que The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 saldrá en la segunda mitad de este año 2021.

Hay videojuegos muy esperados, y luego está The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. La esperada secuela del exclusivo de Nintendo Switch fue anunciada en el E3 2019, pero Nintendo no ha vuelto a hablar del juego ni de cuándo saldrá a la venta...aunque hay ciertos rumores al respecto.

Antes que nada, decir que esto es solo un rumor, y que es probable que se trate de un error. La tienda austriaca de videojuegos Gameware apunta a la segunda mitad del 2021 para la ventana de lanzamiento del juego, haciendo uso de una portada no oficial.

Lo primero que llama la atención es esto último. La ficha de Breath of the Wild 2 en esta página utiliza un fan art como portada, lo que resta credibilidad al rumor, aunque llama la atención que no fije la fecha para el 31 de diciembre del 2021, lo más habitual en estos casos (como ya pasó con Elden Ring).

Esta web anuncia el título de Nintendo Switch para el segundo semestre del año, a un precio de 68 euros, aunque cabe la posibilidad de que se refiera al año fiscal en su totalidad. Este abarca desde abril de 2021 al próximo mes de marzo de 2022, que es cuando el primer Breath of the Wild cumplirá cinco años.

Breath of the Wild 2

Breath of the Wild 2 es uno de los juegos que más nombramos cuando hacemos referencia a los títulos que llegarán este año, y es que sería la oportunidad perfecta, ya que la saga Zelda cumple 35 años. Es más, algunos insiders apuntan a que llegarán más juegos de la saga en los próximos meses, como un recopilatorio.

Hay que decir que este rumor también afecta a otro juego que está por llegar a Nintendo Switch (y PS4) para este año: Shin Megami Tensei 3 HD. La web de esta tienda fecha este videojuego de Atlus para el próximo mes de mayo, aunque no está confirmado.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Zelda Breath of the Wild 2 forma, junto a Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, el triunvirato de juegos exclusivos más esperados de Nintendo Switch para los próximos meses / años, aunque por el momento Nintendo no ha desvelado la fecha ni nuevos detalles de estos tres títulos.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

¿Pensáis que veremos la secuela de Breath of the Wild este año? No lo podemos afirmar, aunque como decimos, sería una gran oportunidad para celebrar el 35 aniversario de The Legend of Zelda de una forma apoteósica, amén de un gran año para Nintendo Switch.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.