Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Marvel contactó con Ben Affleck para un cameo de Daredevil en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Daredevil Ben Affleck

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura puede ser todo un festival, y aparentemente, Marvel contactó con Ben Affleck para un cameo en la película de Sam Raimi.

La próxima entrega del Universo Cinematográfico Marvel es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y promete ser una de las más impactantes hasta la fecha, nada que envidiar a Spider-Man No Way Home

El multiverso se introdujo en la última aventura de Peter Parker, pero será en la de Doctor Extraño cuando se desborde de verdad. Las posibilidades son infinitas, y los que hayan visto Spider-Man sabe lo que eso implica: cameos de personajes de anteriores películas.

Pocos detalles se conocen de la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que tendrá a la Bruja Escarlata en un papel clave. Pero se habla que podría haber cameos de personajes de otras películas de Marvel (incluyendo películas anteriores al UCM y Iron Man).

Un nuevo rumor habla de una de las más sorprendentes: el Daredevil de Ben Affleck. Según el leaker BigScreenLeaks, Marvel había contactado con Affleck para que hiciera un cameo como Daredevil en la película de Sam Raimi.

El leaker no sabe si Affleck aceptó o no, pero sí indica que fue en torno a octubre o noviembre de 2021 cuando Marvel envió el contrato a los representantes de Affleck. 

Ben Affleck interpretó a Daredevil en la película de 2003 (en la que, curiosamente, Jon Favreau, Happy Hogan en el UCM, hacía de Foggy Nelson). La película fue razonablemente exitosa en taquilla y hoy día tiene sus fans, pero la recepción mayoritaria fue muy negativa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Charlie Cox interpretó a Daredevil en un reboot en forma de serie para Netflix que tuvo tres temporadas... y regresó para un cameo en Spider-Man No Way Home, sugiriendo su continuidad en la franquicia.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha sido dirigida por Sam Raimi, protagonizada por Benedict Cumberbatch Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez como América Chávez, y se estrenará el 6 de mayo de 2022 en cines de todo el mundo.

¿Os gustaría que Ben Affleck volviera como Daredevil en Doctor Strange 2? Lo cierto es que Affleck está harto de películas de superhéroes y franquicias, por lo que no sería raro que lo hubiera rechazado... 

Su última participación como Batman será en The Flash (noviembre de 2021), una despedida que cuenta con algunas de sus escenas favoritas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.