Logo Hobbyconsolas.com

Un rumor sugiere que habrá una Nintendo Direct la semana que viene (y hay un precedente)

Nintendo Direct

Los fans de Nintendo están inquietos. Bueno, inquietos es quedarse cortos. La pintaza que tiene Animal Crossing: New Horizons no calma las ganas de una Nintendo Direct, pues hace más de seis meses desde la última (septiembre 2019). Y viendo el panorama actual de Nintendo Switch, se hace más necesaria que nunca, pues tras Animal Crossing (20 de marzo), no hay ningún juego first party (o publicado por Nintendo) con fecha.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Puede que haya esperanzas. Un usuario en Reddit ha descubierto que Nintendo actualizó la lista de reproducción de Nintendo Direct en su canal japonés el 4 de marzo. Eso ya ocurrió hace poco, el 13 de febrero, y justo una semana después, el 20, Nintendo emitió la Animal Crossing: New Horizons Direct.

Reserva ya la guía oficial de Animal Crossing New Horizons

De ser cierto, una nueva Nintendo Direct podría tener lugar el próximo miércoles 11 o jueves 12 de marzo. Tradicionalmente, estas presentaciones suelen ser alguno de esos dos días de la semana, lo que da algo de fuerza al rumor. También puede significar, simplemente, que Nintendo esté trasteando en el canal de YouTube, y diera la casualidad que lo hizo un miércoles.

10 cosas que PlayStation debería aprender de Nintendo

10 cosas que PlayStation debería aprender de Nintendo

Hacemos un repaso por las 10 cosas que PlayStation debería aprender de Nintendo, desde la innovación en los mandos a los Nintendo Direct y mucho más.

Saber más

Ahora mismo, cualquier nintendero se agarraría a un clavo ardiendo si detrás va una Nintendo Direct llena de anuncios y bombazos para el resto del año. Y entre los infinitos rumores y "filtraciones" de toda clase, este no es el peor de ellos. Hay un precedente muy reciente, la fecha coincide... pero claro, todo lo demás es especulaciones.

3 años de Nintendo Switch - Sus 30 mejores juegos exclusivos

Nintendo sí tiene unos cuantos exclusivos preparados para este año: No More Heroes 3, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Deadly Premonition 2, Bravely Default 2... pero ninguno de ellos tiene fecha, lo que deja un panorama desértico para después de Animal Crossing. Puede que Nintendo prefiera centrar toda su maquinaria de márketing en dicho juego, pero este secretismo es inusual incluso en una compañía que acostumbra a presentar los juegos con poca antelación (regla que se salta una y otra vez con juegos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Breath of the Wild 2...). En una semana saldremos de dudas... y si no la hay, vuelta a empezar.

Fuente: NintendoSoup

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.