Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Toadette pudo haber sido un personaje jugable en Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Toadette Super Mario 3D World
Una usuaria afirma haber encontrado evidencias de que Toadette iba a ser un personaje jugable en Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Switch. ¿Quizás termine como personaje DLC?

Super Mario 3D World + Bowser's Fury acaba de salir en Nintendo Switch, y a diferencia de anteriores ports de juegos de Wii U a la nueva consola, este sí incluye novedades de peso. En concreto, Bowser's Fury, que se trata de un juego completamente nuevo, y que añade varias horas extra de diversión al conjunto.

Sin embargo, Super Mario 3D World sí se ha trasladado casi sin cambios de Wii U a Switch. La única (e importante) diferencia es el añadido de multijugador online, y ahora también los personajes se mueven algo más rápido. Pero por lo demás, es idéntico.

Sin embargo, parece que esa no siempre fue la idea. La usuaria de Twitter Nickoloxx asegura haber encontrado en los archivos del juego evidencias de que Toadette iba a ser un personaje jugable. Dice que ha encontrado 214 animaciones de personaje y una línea de diálogo al ser seleccionada, aunque ningún modelo en 3D. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

No hay evidencias "físicas", aunque afirma que de alguna forma consiguió hacer que la voz de Toadette se oyera en la pantalla de selección de personaje. 

¿Qué pensáis? Toadette no aparece en el juego, aunque sí aparece Toad como uno de los personajes jugables. Toadette sí apareció sin embargo en el spin-off de Super Mario 3D World, Captain Toad Treasure Tracker, lanzado en Wii U, 3DS y Switch.

Super Mario 3D World: los mejores trucos y secretos (atajos, conseguir 1000 vidas...)

Curiosamente, antes del lanzamiento del juego de Switch muchos usuarios creyeron encontrar pistas de que otro personaje estaría incluido como novedad en el juego, la princesa Daisy... aunque no ha sido el caso. ¿Veremos a Toadette u a otro personaje en alguna actualización o DLC?

captain toad toadette

Recordad que Nintendo está a punto de emitir una Nintendo Direct donde, entre otras cosas, dará información sobre juegos ya disponibles en Switch...

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.