Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar la próxima semana, según apunta un popular insider

Nintendo Direct

El rumoreado Nintendo Direct de septiembre tendría lugar la próxima semana, según insiste Jeff Grubb, conocido insider que ya ha adelantado anuncios importantes en el pasado.

Llega septiembre y la actualidad del mundo de los videojuegos empieza a desperezarse tras un mes de agosto relativamente tranquilo en cuanto a anuncios y lanzamientos de gran relevancia. ¿Celebrarán las grandes compañías eventos en los que haya bombazos de los buenos?

Normalmente, septiembre es un mes que suele marcar las agendas de muchas grandes desarrolladoras de cara al mercado de fin de año y comienzos del nuevo curso. Por eso, los rumores sobre "Nintendo Directs o States o Play" son el pan nuestro de cada día.

En el caso de la gran N, se lleva esperando un evento desde hace tiempo y todos los dedos señalan a lo que queda de mes como posible momento ideal para que se empiecen a revelar novedades en un Nintendo Direct.

En relación al tema, esto es lo que ha comentado el insider Jeff Grubb, quien ya es conocido por muchos dentro del panorama de los videojuegos y que suele acertar en sus predicciones.

Está bien. Parece que Direct todavía se plantea. Si se mueve, probablemente será un ajuste muy pequeño. Espéralo a principios de la próxima semana, comentaba Grubb en su cuenta personal de Twitter.

Y es que, ayer mismo se estaba especulando con la emisión de un directo por parte de Nintendo que podría haberse retrasado debido a la muerte de la reina Isabel II, incluso. Sea como sea, Grubb se ha mostrado muy seguro de sus fuentes.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por supuesto, al no ser fuentes oficiales, nada de lo que se ha comentado aquí debe tomarse como algo que puede ocurrir al 100%. No será hasta que Nintendo se pronuncie cuando por fin podamos salir de dudas. ¿Creéis que tendremos Direct?

Lo cierto es que llevamos ya unos cuantos días oyendo hablar de este Nintendo Direct. La pasada semana se comentó que It Takes Two está de camino a Switch y que se revelaría en este evento.

De hecho, Jeff Grubb y Mike Minotti han mencionado que el próximo Nintendo Direct será un "atracón de Zelda", con anuncios como Wind Waker y Twilight Princess HD. ¿Esperáis con ganas un evento nintendero de esta clase?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.