Uno de los juegos más celebrados de los últimos tiempos podría llegar a Switch

It Takes Two

Un nuevo rumor iniciado por Jeff Grubb asegura que It Takes Two está de camino a Switch. Es más, asegura que el juego va a aparecer en el Nintendo Direct que según otros rumores está programado para este septiembre.

It Takes Two es uno de los juegos más celebrados de los últimos tiempos y en 2021 tuvo muchos premios y reconocimiento. Pero ahora se rumorea su más que posible estreno en Nintendo Switch.

Y lo que es mejor aún, según estos comentarios del juego, éste se mostraría en el Nintendo Direct de septiembre. Siendo un mes que nunca falla y junto a cada vez más rumores, ya sabéis que cuando el río suena...

Pero bueno, centrándonos en el más que posible estreno de It Takes Two en Switch, el rumor viene dado por una de las personalidades más conocidas de la industria: Jeff Grubb.

VIDEO

It Takes Two - Tráiler de Cody y May

Pero no sólo él ha sido el que dejaba este camino un poco cimentado, otra persona hasta hace unos meses desconocida ha dejado lo mismo dicho; solo que de forma críptica, como suele hacer.

Grubb a través de Giant Bomb ya fue el que avisara de un Nintendo Direct en septiembre con noticias de Zelda. Ahora avisa lo mismo con el anuncio de It Takes Two para Nintendo Switch en el evento, dos de momento.

Esta vez el periodista decía lo siguiente durante el podcast The Nintendo Shack (vía Nintendo Everything): "It Takes Two va a llegar a Switch. Es uno de los juegos que he escuchado, sí, va a estar en el Direct.

Debería haber mucho ahí, debería ser muy grande, mucho más que la serie de cosas que han hecho durante el verano cuando no tuvieron un Direct general, por lo que es emocionante".

El propio Grubb también hizo una especie de referencia al filtrador conocido como The Snitch, apodado en las RRSS insider_wtf y con un amplio abanico de aciertos.

Parece ser que este insider ya dejaba indicado un poco entre líneas en su canal de Discord que It Takes Two sí que va a llegar a Nintendo Switch.

Recordad que Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two y más juegos que llegan hoy a Nvidia GeForce Now.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El juego de Josef Fares ganaba el GOTY 2021 en The Game Awards además de otro premio GOTY en los DICE Awards. A Hidetaka Miyazaki le encantó It Takes Two: "Es continuamente divertido", de modo que salió un poco del sufrimiento que normalmente crea.

It Takes Two va a dar el salto a la pantalla: Hazelight se asocia con dj2 Entertainment y los guionistas de Sonic la película. Es tal su éxito que el juego ya ha vendido más de cinco millones de copias, un número que ha subido desde entonces.

En nuestro análisis de It Takes Two, decíamos que la aventura cooperativa no trataba partidas cortas e independientes, sino de un desarrollo lineal y bastante largo.

"Un excepcional juego de plataformas -estrictamente coperativo- que apuesta por la variedad en el desarrollo y un gran sentido del humor.

Cada escenario es un puzle en que los dos jugadores deben coordinar sus habilidades, lo que resulta desafiante y muy divertido".

Y además

It Takes Two

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: