Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupert Grint intentó llevarse del set de Harry Potter uno de los accesorios más caros, pero falló

Ron Weasley en Harry Potter

El actor no estaba solo en su misión, le acompañaba James Phelps, uno de los gemelos Weasley. 

Llevarse como recuerdo objetos del set de rodaje de la película que se está grabando, es una tradición entre los actores, especialmente si esa cinta forma parte de una saga multimillonaria como es la de Harry Potter. No obstante, hay que tener mucho cuidado con lo que uno decide hurtar pues no todos los objetos valen lo mismo.

Esta es la lección que aprendió Rupert Grint, que interpretaba a Ron Weasley en la saga, durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de fuego, cuando intentó llevarse del set uno de los huevos dorados que custodian los dragones en la cinta y que servían a los campeones para intentar adivinar cuál era la siguiente prueba en el Torneo de los Tres Magos.

"Intenté llevarme uno de los huevos dorados de la cuarta película. Uno de los huevos de dragón. No me dejaron porque, aparentemente, valía unos cuantos cientos de dólares", aseguraba el actor en una entrevista con la BBC. Pero Grint no estaba solo en su empeño, pues en su misión le acompañaba James Phelps, uno de los intérpretes de los gemelos Fred y George Weasley. 

"Lo metimos en una funda de almohada. James intentó a ayudarme a sacarlo del set pero los responsables de atrezzo se dieron cuenta de que faltaba y cuando empezaron a buscarlo nos encontraron", recordaba divertido el actor que no ha contado si esta trastada tuvo algún tipo de consecuencia. 

Harry Potter si lo hubiese dirigido Wes Anderson

Harry Potter de regreso a la televisión 

Después de haber pasado por ser una de las sagas de libros más exitosas de todos los tiempos y haberse convertido en una de las franquicias con más millones recaudados en todo el mundo, la saga de Harry Potter se va a convertir en una serie de televisión para HBO Max.

Pero esta vez no va a ser como han hecho en el videojuego Hogwarts Legacy, en el que cuentan una historia completamente alejada de Voldemort o Harry Potter, sino que van a volver a trasladar los libros de J.K. Rowling a la pequeña pantalla en siete temporadas, todavía sin fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.