Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max incorporará este mes de mayo a su catálogo ¡Shazam! La furia de los dioses

Shazam Furia de los Dioses

Después de cosechar un pobre rendimiento en taquilla, la película encabezada por Zachary Levi llegará a streaming en unos pocos días.

El pasado mes de marzo llegaba a los cines de casi todo el mundo ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de la película de 2019 que presentó al poderoso alter ego de Billy Batson. El enfoque gamberro del personaje de DC Comics fue un acierto en el filme original, pero no logró continuar su racha con esta segunda entrega.

Mientras ¡Shazam! cosechó 365,9 millones de dólares en 2019, su secuela, ¡Shazam! La furia de los dioses, no alcanzó ni la mitad de esa cifra. La película se conformó con arañar 133,4 millones de dólares.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La fatiga del cine de superhéroes que acusan buena parte de las producciones de género fue en parte responsable de esas malas cifras, aunque la tormenta perfecta que han sido los cambios en el Universo de DC tampoco es que hayan ayudado mucho.

La gran esperanza de ¡Shazam! La furia de los dioses es que su llegada al streaming le dé una segunda vida a uno de los personajes más gamberros de DC Comics. Pronto podremos salir de dudas de si eso va a suceder.

¡Shazam! La furia de los dioses aterriza en HBO Max en pocos días

HBO Max ha anunciado la llegada de ¡Shazam! La furia de los dioses a su catálogo de cine para el próximo 23 de mayo, el martes que viene.

Zachary Levi volverá a encarnar al alter ego de Billy Batson y liderará a sus hermanos adoptivos en la lucha contra las Hijas de Atlas, que reclaman el poder de los dioses que se les concedió a Billy y compañía.

Estrellas como Helen Mirren, Lucy Liu, Rachel Zegler, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Djimon Hounsou, Marta Milans, Cooper Andrews, Adam Brody, Grace Fulton, Meagan Good, D.J. Cotrona, Jovan Armand, Ian Chen, Faithe Herman, Diedrich Bader, Ross Butler, P.J. Byrne, Rizwan Manji, Derek Russo, David Lengel, Abby Glover, Bonnie Ryan, Otis Winston o Kelvin Hodge completan el reparto.

Si no tuviste ocasión de ver ¡Shazam! La furia de los dioses en la gran pantalla, su llegada a HBO Max dentro de unos días te brindará la ocasión de comprobar en persona si la película realmente merecía ese mal resultado en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max