Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Fiennes ve positivo que Harry Potter se convierta en una serie, aunque su hermano no vuelva a ser Voldemort

Joseph Fiennes

El hermano del actor que dio vida a Lord Voldemort considera un cambio a mejor el formato que tendrá la historia en la serie de Max.

Hace unas semanas, Warner anunció que Harry Potter tendría una serie de televisión que volvería a contar los años del joven mago en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo que requeriría un nuevo elenco y un enfoque mucho más extendido.

A diferencia de la saga de películas protagonizada   por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, cada temporada de la serie de Harry Potter abordará uno de los libros de J. K. Rowling.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sobre eso ha hablado Joseph Fiennes (El cuento de la criada), hermano de Ralph Fiennes, el actor que encarnó a Lord Voldemort en las películas de la saga.

Como veterano de una serie que adapta novelas con total libertad, la ya citada El cuento de la criada, Joseph Fiennes ha compartido con Comicbook su perspectiva sobre que Harry Potter se adapte en formato de serie con varias temporadas.

Fiennes ve positivo el cambio de formato para Harry Potter

El actor encuentra muy favorable que la historia del joven mago se adapte en varias temporadas de una serie de televisión, ya que aporta una libertad que no brinda un largometraje.

"La estructura de la televisión actual es brillante y sofisticada, y deja muchas posibilidades. Permite reexaminar ese material y llevar a los espectadores en una dirección diferente o abordar aspectos que no habrían imaginado que tendrían tiempo de ver en un cine. Así que creo que, en realidad, la televisión es realmente emocionante en ese sentido".

La serie de Harry Potter que llegará a Max estará producida por J.K. Rowling y es probable que no cuenta con ningún miembro del elenco original, al menos en sus papeles de antaño. ¿Creéis que alguno regresará al Mundo Mágico como otro personaje en la serie de Harry Potter? 

Estaremos atentos a cualquier novedad de la serie de Harry Potter y del regreso de Hogwarts a nuestras pantallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max