Ir al contenido principal

Rusia quiere desbancar a Tom Cruise y ser el primer país en rodar una película en el espacio

Tom Cruise

Rusia planea destronar a Tom Cruise y ser el primer país en conseguir rodar una película en el espacio.

Comienza una nueva carrera espacial. Pero no por investigar los planetas que componen el vasto universo, sino por rodar una película. Ya hace varios meses que la NASA confirmó que está trabajando con Tom Cruise para rodar una película en el espacio, siendo la primera vez que se realiza un largometraje en el espacio de verdad, lo que ha acaparado la atención en todo el mundo.

Con esta película, Tom Cruise planeaba ser el primer actor de la historia en ser enviado al espacio para rodar una película. Sin embargo, va a tener que darse prisa, porque Rusia planea desbancar al intérprete para ser los primeros en filmar una película en el espacio. Para ello, Channel One se ha asociado con la agencia espacial rusa Roscosmos para producir Challenge, teniendo como objetivo comenzar a rodar la película en la Estación Espacial Internacional en octubre de 2021.

Esto supondrá todo un problema para Tom Cruise y su equipo, ya que también planean rodar su película en la Estación Espacial Internacional uniendo fuerzas con el programa SpaceX del multimillonario Elon Musk y la NASA. Un proyecto que, por cierto, no va a salir nada barato, pues se estima que se gastarán unos 200 millones de dólares en rodar la película (o las escenas que correspondan) en el espacio.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película con Tom Cruise en el espacio que dirigirá Doug Liman (Al filo del mañana) ni cuándo comenzarán a rodar allí. Pero visto el panorama, más le vale al equipo que se de prisa si no quieren ser adelantados por la película de Rusia. ¡Arranca la carrera espacial cinematográfica! Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además