Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Coogler escribe una carta de agradecimiento al fandom de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther Wakanda Forever

El director Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, ha compartido un emotivo mensaje para agradecerle a sus fans todo el apoyo recibido con la película: “gratitud, esa es la única palabra que me viene a la mente”.

Black Panther: Wakanda Forever lleva ya dos semanas en cartel, y su director Ryan Coogler ha querido compartir un mensaje para sus fans, que Marvel ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente por vuestro apoyo a nuestro trabajo en la película Black Panther: Wakanda Forever. Estoy rebosante de ella”, así empieza la carta escrita por Ryan Coogler.

Ryan Coogler agradece a sus fans todo el apoyo en Wakanda Forever

El director pasa a agradecer a sus fans todo el apoyo que ha recibido en la nueva producción de Marvel: a la gente que compró las entradas de manera anticipada y a la gente que estuvo acampando para verla en el día de su estreno. 

También recuerda a toda la gente que animó que sus familiares para salir de casa y que fueran al cine a ver Black Panther: Wakanda Forever, tanto jóvenes como mayores. Y a toda la gente que incluso ha visto la película más de una vez

UCM de Marvel Studios

Ryan Coogler bromea sobre la extensa duración de Black Panther: Wakanda Forever, y también agradece a la gente que aguantó sus ganas de ir al baño durante la proyección, y a la que leyó los subtítulos, pues en la película se hablan 6 idiomas diferentes. También agradece a quienes se hayan abierto a hacer el viaje emocional que supone verla. 

Ryan Coogler finaliza su carta anunciando que espera poder traernos nuevas historias en el futuro. Tras su firma, añade: “Liik'k Talokan”, “Wakanda Forever”, “Chadwick para siempre” y “Larga vida a T’Challa”.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó en cines el pasado viernes 11 de noviembre, y todavía está en disponible en la cartelera, así que estáis a tiempo de ir verla para seguir apoyando a Marvel y a Ryan Coogler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.