Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds dice que la película de Dragon's Lair que prepara Netflix puede revolucionar la industria

Dragon's Lair

Ryan Reynolds, productor de Dragon's Lair, afirma que la película de imagen real que prepara Netflix puede revolucionar la industria del entretenimiento con su tecnología.

Ya hace unos cuantos meses supimos que Netflix realizará una película de imagen real adaptando Dragon's Lair, uno de los videojuegos más punteros de la década de los 80 que conformó una épica saga de aventuras.

El videojuego Dragon's Lair fue toda una revolución para su época pues gracias a la tecnología de almacenamiento de laserdisc, consiguieron superar la barrera de los píxeles para poder crear personajes completamente animados, diseñados por el ex dibujante de Disney Don Bluth (responsable de películas como Anastasia o Todos los perros van al cielo), que había montado su propio estudio de animación

Poco se sabe sobre esta nueva película de Netflix, salvo que el actor Ryan Reynolds formará parte del proyecto en calidad de productor a través de su productora Maximum Effort.

La tecnología empleada en la película de Dragon's Lair revolucionará la industria, según Ryan Reynolds

Tras muchos meses sin tener noticias del proyecto, Ryan Reynolds ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la película de imagen real de Dragon's Lair que producirá junto a Netflix.

Durante una reciente entrevista para Collider, el intérprete recalcó que la tecnología que se empleará en la película de Dragon's Lair puede revolucionar la industria del entretenimiento y mostrar algo nunca visto hasta ahora.

"Puedo decir que Netflix se ha acercado a Dragon's Lair con un espíritu de asociación que nunca antes había visto. Están dando un gran giro con él. Cómo lo abordamos y lo atacamos y qué estamos haciendo con creo que será bastante sorprendente para mucha gente. Me refiero a su alcance. Y no estoy seguro, pero no creo que nadie lo haya probado antes de esta manera.

Así que tengo curiosidad por ver cómo irá. Realmente se cruza de una manera única con la tecnología de la que nunca he estado al tanto en la industria del entretenimiento. Así que están tomando algún tipo de punzadas bastante innovadoras en esta IP en particular de una manera que estoy impresionado. lejos. Y estoy emocionado de que estéis tan listos para el viaje como nosotros", declaró Reynolds.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de estas declaraciones, los detalles del proyecto se encuentran en el más absoluto secreto, ya que por el momento todavía no han surgido noticias sobre el cronograma de producción de la película, la fecha de lanzamiento, los miembros del elenco y un largo etcétera.

La película de Dragon's Lair estará disponible próximamente en el catálogo de Netflix. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el proyecto, aquí os dejamos estas películas buenas de Netflix que su algoritmo ignora y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix