Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclaran las dudas de los fans sobre la presencia de Lobezno en Deadpool 3

Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciando Deadpool 3

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman resuelven las grandes dudas de los fans acerca de la aparición de Lobezno en Deadpool 3.

Anoche nos explotó la cabeza al confirmarse, no solo que Deadpool 3 se estrenará por fin en 2024 bajo el amparo de Disney en el Universo Cinematográfico Marvel, sino que además contará con Hugh Jackman encarnando a Lobezno tras su última aparición en la épica Logan.

Si bien la gran mayoría se ha tomado esta noticia con gran regocijo, otros se han quedado algo más disgustados debido a que Hugh Jackman ya realizó un cierre del personaje más que perfecto, por lo que no tendría mucho sentido resucitar al personaje tras su muerte en la película de 2017.

No obstante, tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman han compartido un nuevo vídeo sobre el anuncio de Deadpool 3, esta vez aclarando la gran duda sobre Lobezno que gira en torno a los fans.

Deadpool 3 no estropeará la continuidad de la película Logan

Tal como podéis apreciar en el tuit que se encuentra sobre estas líneas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman han dejado claro que Deadpool 3 no echará a perder la continuidad de Logan.

"Logan tiene lugar en 2029. Es algo completamente separado. Logan muere en Logan. No se toca eso", aclara Reynolds en el vídeo.

"Lo que realmente pasa en nuestra película es que estos dos p**** tíos...", continúa el actor antes de que se baje el volumen de su micro y suene "Wake Me Up Before You Go-Go" de Wham! mientras Reynolds y Jackman se ponen a gesticular describiendo la brutalidad que parece tendrá la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aún es muy pronto para saber por dónde tirará Deadpool 3 (todavía no hay ni un tráiler ni un simple teaser más allá de estos anuncios) y, sobre todo, la relevancia que podrá tener en el Universo Cinematográfico Marvel de Disney.

A la espera del tráiler, la película Deadpool 3 se estrenará en las salas de cine el 6 de septiembre de 2024. Mientras tanto, aquí os recopilamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.