Ryan Reynolds no iba a regresar como Linterna Verde en el Snyderverso, a pesar de los rumores

Linterna Verde

A pesar de los rumores, James Gunn asegura que Ryan Reynolds nunca tuvo previsto regresar como el Linterna Verde de Zack Snyder.

Antes de convertirse en la iteración perfecta de Deadpool, Ryan Reynolds tuvo el gusto, o el disgusto, de protagonizar la primera película de Linterna Verde en la gran pantalla.

La película de Linterna Verde fue un descalabro absoluto tanto en términos de crítica como en la taquilla mundial, y bien pudo provocar que Ryan Reynolds se alejase del género de superhéroes. Por suerte, no fue así.

Durante estos once años, algunos rumores han sugerido que Ryan Reynolds volvería a enfundarse el traje de superhéroe de Hal Jordan para alguna de las películas de Zack Snyder.

Sin embargo, el nuevo codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, ha desacreditado tajantemente esos rumores, así como cualquier posibilidad de que Ryan Reynolds vaya a regresar como Linterna Verde.

Linterna Verde: uno de los grandes fracasos de Ryan Reynolds

James Gunn compartió una publicación en Twitter para celebrar los 44 años de la película de Superman de Christopher Reeve. En los comentarios, un fan le preguntó al cineasta por el regreso de Ryan Reynolds como Hal Jordan.

El codirector ejecutivo de DC Studios dijo que no era una prioridad para ellos, y menos aún para Ryan Reynolds, recordando el mal rendimiento de la película, algo de lo que el actor se ha burlado en más de una ocasión.

Otro fan afirmó que Ryan Reynolds iba a regresar como Linterna Verde para Zack Snyder, a lo que James Gunn respondió tajantemente con un "no, no iba a hacerlo".

El director todavía está apagando los incendios iniciados la semana pasada por el reportaje de The Hollywood Reporter que anticipaba una reestructuración masiva del Universo DC.

Por su parte, Ryan Reynolds está listo para enfundarse una vez más en el traje rojo de Deadpool, que aterrizará en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano del Lobezno de Hugh Jackman.

Y además

Linterna Verde (2011)

Lanzamiento:

Argumento:

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el Cuerpo de Linternas Verdes. una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le da súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo...