Logo Hobbyconsolas.com

Ryu Ga Gotoku Studio anuncia TV #12.5 para el 8 de septiembre con un "tráiler de adelanto" ¿Yakuza 8?

Yakuza: Like a Dragon

El próximo 8 de septiembre vamos a tener el evento Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5 con un "tráiler de adelanto". ¿Será esta la fecha donde veamos la primera impresión del próximo Yakuza 8?

Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5 es un próximo evento de la desarrolladora que acaba de anunciarse para el 8 de septiembre. Este va a tener un un "tráiler de adelanto" de lo que presumiblemente es su nuevo proyecto.

La cuestión ahora es si esto va a ser para mostrar de forma oficial el próximo Yakuza 8, que podría actuar a modo de secuela para Yakuza: Like a Dragon y con el regreso de Ichiban Kasuga.

Por el momento todo esto aún queda visto para sentencia, pero recordad que el mes pasado ya vimos un primer vistazo a Yakuza 8 y al nuevo look de Kasuga sin que la cosa quede ahí.

Parece que SEGA se va a encargar de presentar un breve episodio con información del actual estudio de la saga Yakuza, conocido como Ryu Ga Gotoku Studio.

En un programa titulado Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5 el próximo 8 de septiembre a las 20:00 en horario japonés, eso al cambio es la 13:00 de la tarde en España.

El anuncio está disponible a través de este enlace (en japonés) según leemos mediante Gematsu. Todo ello se va a poder ver gracias a un enlace de YouTube, pero que no se activará hasta la fecha.

Con el título "Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5: Tráiler de adelanto traído por el director", la emisión será más corta que los episodios normales.

Ésta va a contar con la presencia del director y productor ejecutivo de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama junto a la del director de producto, Masaya Santou.

De igual forma también se mostrará el arte enviado por todos los fans de la franquicia antes de la emisión y los comentarios de la emisión anterior.

Así pues por lo que parece no va a ser nada fuera de lo común, pero como muchas otras veces ha pasado en otros vídeos puede haber sorpresas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A pesar de que no se han anunciado más detalles, la ambigüedad del contenido en el programa puede dar pie a pensar que va a verse más de lo detallado hasta el momento.

Eso y que las imágenes de desarrollo compartidas hace poco del título provisional 'Yakuza 8' y el hecho de que se acerca el Tokyo Game Show 2022 podrían sugerir que aquí es donde veremos el primer vistazo formal al juego.

¿Vosotros qué es lo que pensáis? Puede ser que se guarden sorpresas para el TGS 2022, pero saben que muchos están deseando de ver aunque sea un poquito del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.