Dos exclusivas de Xbox, Sable y Powerwash Simulator, confirman su lanzamiento en PS5

Sable

Dos juegos exclusivos de Xbox han anunciado su lanzamiento en PS5. Sable y Powerwash Simulator confirman su lanzamiento en la consola next-gen de Sony.

Dos juegos conocidos exclusivos de Xbox llegan a PS5. La consola de nueva generación de Sony recibirá dos juegos indies que han destacado en el pasado en la plataforma de Microsoft. Estos son Sable y Powerwash Simulator.

En medio de una avalancha de anuncios con motivo de los eventos celebrados recientemente por el Tokyo Game Show 2022, nos siguen llegando novedades relacionadas con el cese de exclusividades. 

Los creadores de Sable, Raw Fury, han anunciado que su título con gráficos minimalistas inspirados en el estilo del artista francés Moebius llegará a PS5 y dejará de ser exclusivo en consolas de Xbox. 

Si buscáis un juego de aventuras, ciencia ficción y que sea toda una experiencia visual, Sable puede ser una elección realmente destacada que no debéis dejar pasar de largo.

VIDEO

Sable - trailer E3 2021

A su vez, uno de los simuladores más variopintos del mercado, Powerwash Simulator, también ha anunciado su llegada a la consola next gen y a PS4. ¿En qué consiste este juego? Pues en lavar a presión cualquier objeto o mobiliario urbano que encontremos.

Simplemente tendremos que disfrutar de cómo la suciedad se desprende de cualquier superficie gracias a la potencia del agua y al sonido "relajante" del impacto a presión. Un juego para los usuarios más particulares que es toda una experiencia.

Por desgracia, no se han compartido fechas de lanzamiento para ninguno de los dos juegos en PS5, aunque no deberían de tardar demasiado en llegar. Como dato adicional debemos añadir que Power Wash Simulator también llega a Nintendo Switch.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Dos juegos muy llamativos para PS5

Por supuesto, si tenéis dudas sobre Sable y queréis conocerlo más a fondo, no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis de Sable que publicamos hace algunos meses. Así valoramos esta aventura espacial:

Sable es una gran aventura que, de primeras puede parecer lenta y con aspectos frustrantes (ritmo lento, mundo aparentemente vacío...), pero cuyo universo va atrapando al jugador con sus misterios por descubrir, y el viaje de la protagonista. Todo, regado con una parcela audiovisual que lo hace aún más irresistible, aún teniendo con fallos.

Y tampoco dudes en echar una ojeada a alguna de nuestras guías sobre Powerwash Simulator, como las mejores mejoras que puedes comprar.

¿Habíais jugado a algunos de estos títulos? ¿Lo haréis ahora en PS5? Hace poco Sony compartía datos de usuarios en PS4 y PS5 como sus hábitos jugando gratis, multijugador, DLC, físico ante digital y más detalles.

Fuente: Raw Fury / Square Enix

Y además