Sackboy anunciará un nuevo disfraz el próximo 12 de noviembre, con motivo de su primer aniversario

Sackboy

La aventura 3D de Sackboy cumple 1 año desde su lanzamiento el próximo 12 de noviembre, y regalará un nuevo disfraz a todos los jugadores de PS5 y PS4.

El próximo 12 de noviembre es un día muy especial para Sackboy, el simpático muñeco de trapo de PlayStation. Y es que Sackboy: Una aventura a lo grande cumplirá su primer aniversario.

De hecho, este plataformas 3D fue uno de los juegos de lanzamiento de PS5 (también salió en PS4), y el próximo 12 de noviembre regalará un obsequio a todos sus jugadores.

VIDEO

Sackboy: Una Aventura a lo Grande - Tráiler de la historia

La cuenta oficial de Sackboy ha anunciado que el 12 de noviembre cumple su primer año a la venta, motivo por el que regalará un disfraz exclusivo a todos los jugadores de PS5 y PS4.

Días antes, el pasado 5 de noviembre, la saga Little Big Planet celebró su 13 aniversario. Desarrollada por Media Molecule (Dreams), fue una de las grandes IP en la generación de PlayStation 3.

Sackboy: Una aventura a lo grande pertenece a dicha franquicia, aunque deja de lado la creatividad y el avance en scroll lateral por la propuesta de plataformas 3D, tanto en solitario como en compañía.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Sackboy

Es decir, que el 12 de noviembre es un día doblemente especial. No solo se celebra el primer año de Sackboy (desarrollado por Sumo Digital), sino también el aniversario de Little Big Planet.

Por ello, todos los jugadores de Sackboy: Una aventura a lo grande recibirán un precioso disfraz de cumpleaños, para lucirlo en sus aventuras por el imaginativo mundo creado por Sumo.

No será el primer disfraz lanzado para Sackboy. En los últimos meses hemos tenido disfraces de otras sagas de PlayStation, como Ratchet & Clank y The Last of Us.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Quien sabe, quizá también sea el día perfecto para anunciar que Sackboy: Una aventura a lo grande llegará a PC. Hace días os contamos que la base de datos de Steam habría filtrado este lanzamiento.

Sackboy: Una aventura a lo grande está disponible en exclusiva para PS5 y PS4, y es una de las mejores opciones para disfrutar en tu consola de Sony. No olvides ponerte el gorro de cumpleaños, a partir del próximo 12 de noviembre.

Y además