Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadie Sink se llevó a casa el walkman que mantuvo a salvo a Max en Stranger Things

Stranger Things 4

La actriz estuvo acompañada por el walkman durante buena parte de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Mientras la filmación de su quinta y última temporada calienta motores, Stranger Things nos ha dejado una buena cantidad de anécdotas, entrevistas y teorías con su cuarta remesa de episodios.

La temporada 4 de la serie de Netflix llegó el pasado mes de mayo a la plataforma con una nueva amenaza para Hawkins y, naturalmente, para Dustin, Once, Max, Mike y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El joven elenco de Stranger Things que tuvimos durante la primera temporada, creció en la segunda con la incorporación de Sadie Sink, quien desde 2017 interpreta a Max.

Además de por su relación con Lucas (Caleb McLaughlin), Max se convirtió en una parte fundamental en la temporada 4 de la serie, cuando se convirtió en uno de los objetivos de Vecna para llevar a cabo su plan de abrir portales entre el Mundo del Revés y el real.

Un recuerdo muy especial del rodaje de Stranger Things

Después de revelarse que Max es una de las potenciales víctimas del villano, Dustin, Lucas y compañía descubren que la música puede mantener a salvo a su amiga durante un ataque telepático de Vecna.

Desde entonces, Max fue acompañada durante casi toda la serie de un walkman con el Running Up That Hill de Kate Bush puesto en bucle.

Es normal que, de todos los objetos que Sadie Sink pudo llevarse del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz escogiese el citado walkman, tal y como recuerda en British Vogue.

"Nunca robé nada del plató, pero les rogué que me dejasen llevarme a casa el Walkman que usa mi personaje, Max, en la cuarta temporada de Stranger Things".

El elenco de Stranger Things regresará en 2024 con la quinta temporada de la serie de Netflix, que será la última. Max no termina especialmente bien el último capítulo de la cuarta, por lo que hay muchas incógnitas de qué papel tendrá en la final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix