Sadie Sink asegura que es incapaz de escapar de la canción de Max en Stranger Things 4

Stranger Things 4 - Max

El Running Up That Hill de Kate Bush persigue a Sadie Sink adonde quiera que vaya la actriz de Stranger Things.

2022 vio el regreso de muchas cosas: Top Gun, Avatar y, por suerte para los fans, Stranger Things. El joven elenco de la serie de Netflix regresaba después de casi tres años de ausencia para enfrentarse a un nuevo desafío llegado del Mundo del Revés.

Después de unirse al grupo de Dustin y compañía en la temporada 2 de la serie, y de trabar una relación con Lucas en la tercera, Max Mayfield, el personaje de Sadie Sink en Stranger Things, pasó a ser uno de los centros de atención en la cuarta temporada.

El personaje se convirtió en uno de los objetivos de Vecna, debido a sus oscuros pensamientos tras la pérdida de su hermano, Billy. El hecho de que Max se convirtiese en objetivo del villano sirvió a Dustin y compañía para descubrir que la música era una fantástica defensa para escapar de los poderes de Vecna.

Esto llevó a que Max estuviese acompañada en todo momento de un walkman con una casete que ponía en bucle en Running Up That Hill de Kate Bush, la canción favorita del personaje.

La canción de Stranger Things que persigue a Sadie Sink

Además del consiguiente éxito y el resurgimiento del tema de Bush en las listas de éxitos de todo el mundo, Stranger Things consiguió que Sadie Sink no pudiese escapar del tema que se convirtió en la canción de Max durante toda la temporada.

Durante su paso por The Tonight Show, la actriz de Stranger Things comentó que el tema la persigue allá adonde vaya, y que incluso se la ponen en pequeños cafés de Berlín.

"Hace poco, estuve en Berlín en un café muy pequeño. Las únicas personas allí éramos mi amigo y yo. Luego, claro, cuando la canción comienza a sonar, todos los camareros en el café me miraron como 'Oh. ¿Qué va a hacer?’ No, esa fue mi señal para marcharme".

Del mismo modo que hay actores y actrices que quedan marcados para siempre por un personaje, parece que el tema de Kate Bush se resiste a abandonar a Sadie Sink tras unirse a ella de forma inevitable en Stranger Things.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...