Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sale a la luz un arte conceptual del Batman de Flashpoint que pudo interpretar Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan
Han aparecido unos artes conceptuales de Batman para un proyecto cancelado que podría haber sido el Batman de Flashpoint interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Tras el aluvión de novedades que pudimos ver en la DC FaDome, tenemos muchas ganas de ver qué nos deparan las nuevas producciones cinematográficas de DC. Especialmente si tenemos en cuenta que se han realizado numerosos cambios con respecto a cómo iban a ser películas como The Flash. La película protagonizada por Ezra Miller contará con dos versiones diferentes de Batman, la de Ben Affleck, y la de Michael Keaton, gracias al evento conocido como Flashpoint.

Durante un tiempo, se especuló que Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, podría interpretar a la versión de Batman de Flashpoint que está encarnada por el padre de Bruce Wayne.

Ahora, parece que esa opción no es viable, aunque Morgan sigue interesado en regresar al Universo Extendido de DC como Thomas Wayne en algún momento. Sin embargo, sí que ha aparecido un arte conceptual de cómo podría haber lucido el actor con el traje de Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

A través de Instagram, el artista conceptual Jerard S. Marantz ha compartido un diseño de Batman que realizó para un proyecto cancelado de videojuego. Aunque el artista no lo indica, el parecido del diseño con el actor Jeffrey Dean Morgan es bastante alto. De hecho numerosos medios estadounidenses están recogiendo esta misma noticia debido al tremendo parecido. Y desde luego, el traje es tremendamente vistoso, y habría sido increíble poder verlo en pantalla.

¿Qué os parece este arte conceptual descartado de Batman? ¿Os gustaría ver la versión de Batman encarnada por Jeffrey Dean Morgan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.