Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salvados por la campana tendrá reboot y algunos actores regresarán

Salvados por la campana tendrá un reboot con algunos de sus actores

La nostalgia parece pisar más fuerte que nunca en estos últimos años y no han sido pocas las cadenas que han anunciado reboots de algunas de sus series más populares de antaño. Ahora, otra mítica serie de los 90 también contará con un reinicio. Nos estamos refiriendo a Salvados por la campana.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta un mes gratis con todas sus series y películas

El nuevo servicio de streaming de NBC que se lanzará en Estados Unidos (cuyo nombre oficial se conoce como Peacock), ha anunciado varios reinicios de series icónicas para su plataforma, como Punky Brewster o Battlestar Galactica. Ahora, la serie adolescente Salvados por la campana se sumará a esta moda de reboots.

Pero, más que un reboot, este reinicio de Salvados por la campana se verá más como una secuela, ya que varios de los actores principales regresarán interpretando a sus respectivos personajes, confirmando la presencia de Mario Lopez como A.C. Slater y Elizabeth Berkley como Jessie Spano.

Según se detalla en la sinopsis, la nueva serie de Salvados por la campana se ubicará en la época actual, con Zach Morris como gobernador de California. Tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluyendo la propia Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.

Actores en series que interpretaron a personajes mucho más jóvenes que su verdadera edad

Por el momento se desconoce cuándo se planea estrenar el reboot de Salvados por la campana, pero se espera que este tenga lugar a lo largo del próximo 2020. ¿Tenéis ganas de ver una nueva serie de Salvados por la campana?

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.