Logo Hobbyconsolas.com

Salvat lanza una edición coleccionista de Fairy Tail cargada de sorpresas

fairy tail
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

La editorial Salvat lanza una colección integral del manga de Fairy Tail, en 36 tomos que están llenos de extras y regalos, con entrevistas, ilustraciones, y más.

Amantes de Fairy Tail, estáis de enhorabuena, porque la editorial Salvat acaba de lanzar una edición coleccionista del manga llena de sorpresas. La más evidente es que gracias a ella podréis haceros con todos los tomos Fairy Tail en una edición de gran formato, así que será perfecta para tanto disfrutarla por primera vez como para decorar vuestras estanterías.

Esta colección integral viene equipada con 36 números y cada uno de ellos tiene más de 300 páginas. Además, habrá páginas a todo color, y al final de cada libro encontraréis páginas extras y un póster de regalo. Sin hablar de las galerías de ilustraciones, entrevistas, relatos breves y otras sorpresas inéditas que también estarán incluidas.

fairy tail

Serie principal del manga shonen desde hace más de 10 años, Fairy Tailte sumerge en un universo fantástico imaginado por el autor Hiro Mashima. ¡Sal al encuentro de cazadores de dragones, constelacionistas, magos de hielo, metamórficos o caballeros!”, reza la página web oficial de la colección. 

La forma de conseguir la edición coleccionista de Fairy Tail es mediante un modelo de suscripción, a través del cual os enviarán cada mes un paquete con un tomo del manga y algunos regalos que os detallamos a continuación.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Con el primer envío obtendríais los tres primeros tomos de Fairy Tail. Con el tercer envío recibiríais el primer regalo: un llavero de metal con el emblema del gremio de Fairy Tail, de 4 cm. Con el sexto envío el regalo serían 3 láminas exclusivas diseñadas por Hiro Mashima, de 19 x 24 cm en papel mate de 270 gramos.

El envío número 12 vendría acompañado por una taza termoreflectante desarrollada exclusivamente para la colección, ¡si le pones una bebida caliente aparecerán llamas alrededor de la cara de Natsu Dragneel. Y por último, con el envío número 16 os llegaría una camiseta en talla M en la que aparecen varios personajes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.