Logo Hobbyconsolas.com

Sam & Max vuelven a PlayStation con las remasterizaciones de los juegos de Telltale

Sam & Max Save the World

Sam & Max Save the World y Beyond Time and Space, las aventuras gráficas de Telltale remasterizadas, llegarán a PS5 y PS4 el 29 de septiembre. Se trata de la primera y segunda temporada, que salieron originalmente entre 2006 y 2008. Ya estaban disponibles en PC, Switch y Xbox.

La pareja de detectives Sam & Max volverá a PlayStation con el lanzamiento de Sam & Max Save the World y Sam & Max Beyond Time and Space, las remasterizaciones de las dos primeras temporadas que Telltale Games lanzó entre 2006 y 2007.

Los dos juegos saldrán en la PS Store para PS5 y PS4 el 29 de septiembre, como dos juegos separados. 

Estos dos títulos remasterizados ya salieron en Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PCentre 2021 y 2020, y ahora llegan por fin a las consolas de Sony.

Sam & Max Save the World fue lanzada originalmente como una primera temporada entre finales de 2006 y principios de 2007 en PC, y posteriormente en Wii y Xbox 360. Su temporada 2, Beyond Time and Space, salió a finales de 2007 y principios de 2008, también en PC, Xbox 360, Wii y posteriormente PS3.

Pero lo que llega el 29 de septiembre a PS4 y PS5 es la remasterización de Skunkape Games, un estudio formado por varios de los antiguos miembros de la antigua Telltale Games cuando esta cerró, y que han recreado por completo los gráficos, sonido, música, interfaz de las aventuras gráficas originales.

Steve Purcell, el creador de los cómics originales de Sam & Max (que datan de 1987) ha colaborado en este remaster, que entre otras cosas mejora la presentación, los ángulos de cámaras o el timing de las bromas.

En 2020, cuando Skunkape anunció por primera vez la remasterización de Sam & Max Save the World, que salió primero en Switch y PC, también se habló de que, dependiendo del rendimiento de estos lanzamientos, harían también remasterización de la tercera temporada

Todavía no ha sido anunciado, pero no es de extrañar que se anuncie en los próximos meses para diciembre, como ocurrió los últimos dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.