Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Terrifier tiene en marcha un proyecto en el que colaborará con Sam Raimi

Terrifier 2

Damien Leone y Sam Raimi llevarán el terror a nuevas cotas con un proyecto en el que ambos cineastas lo darán todo.

Que una película con apenas 250.000 dólares de presupuesto logre recaudar más de 14 millones en taquilla, no es algo que suceda todos los días. Sin embargo, es precisamente lo que ha conseguido Terrifier 2.

Art The Clown regresó en 2022 de forma muy limitada a los cines de Estados Unidos y el boca a boca de su brutalidad y los desmayos que estaba provocando en salas causó tal popularidad que, a su manera, reventó la taquilla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película de Damien Leone es ahora la segunda de una trilogía que el director espera completar muy pronto. Además, Terrifier 2 llegará este año a España, de forma limitada, para que Art The Clown nos hiele la sangre con sus atrocidades.

A pesar de estar trabajando en la tercera entrega de Terrifier, Damien Leone también tiene planes para otra película ajena a la saga del payaso asesino, y es un proyecto que lo llevará a trabajar con una leyenda del terror.

El director de Terrifier se alía con el legendario Sam Raimi

Mientras charlaba con Insider, Damien Leone ha destacado su proyecto en desarrollo con la productora de Sam Raimi, aunque no ha dejado caer ningún detalle más al respecto.

"Hay un proyecto original que tengo en desarrollo con Ghost House Pictures, que es la productora de Sam Raimi. Si lo llevamos a cabo, sería increíble. Espero que eso pueda ver la luz antes de Terrifier 3, o podría suceder justo después, ya veremos".

Sam Raimi es bien conocido por su toque para el terror con películas como Posesión infernal (Evil Dead) entre sus obras más destacadas. Con alguien como Sam Raimi respaldando el toque brutalmente bizarro de Damien Leone, el director de Terrifier podría alcanzar niveles muy locos en su nueva película.

De momento, veremos qué tal se desenvuelve Terrifier 2 a su llegada a España, con Art the Clown haciendo que la gente abandone los cines con el estómago del revés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.