Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se anuncia una tercera entrega de Terrifier y su director la define con dos palabras

Terrifier 2

El director de Terrifier, Damien Leone, ha anunciado una tercera entrega de su popular saga de películas de terror y la define con dos simples palabras.

Pocas películas de terror han generado tanto revuelo como Terrifier 2, lo nuevo de Damien Leone que ha logrado cosechar un enorme éxito en Estados Unidos gracias sobre todo a la mala recepción compartida por la prensa.

La trama de Terrifier 2 trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Sin embargo, la secuela también agrega bastante información nueva a la historia detrás de este villano aparentemente imposible de matar, lo que hace que la franquicia se destaque aún más de la típica serie de slasher promedio. Y, ojo, porque hay más en camino.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Art the Clown continuará sembrando miedo y terror en los cines

Con el enorme éxito generado con Terrifier 2, era de esperar que la saga continuase con al menos una película más con la que seguir contentando a los fans del género.

No hace mucho, Damien Leone anunció en su cuenta de Twitter la producción de Terrifier 3, un proyecto que ha descrito con dos simples palabras: "jod***mente salvaje".

"Diré esto... Terrifier 3 continuará justo donde termina la parte 2 y es jod***mente SALVAJE", escribió Damien Leone en su tuit.

Por el momento se desconoce qué actores formarán parte del reparto de la nueva película de Terrifier. Lo único claro es que David Howard Thornton (Stream, The Mean One) volverá a encarnar una vez más al terrorífico Art the Clown.

Curiosamente, todavía no se ha estrenado Terrifier 2 de forma oficial en los cines de España como tal, donde tan solo los espectadores más afortunados pudieron disfrutar de la película en el Festival Terrormolins que se celebró el pasado 6 de noviembre de 2022.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la próxima entrega de la saga de terror, os recordamos que podéis disfrutar de la primera película de Terrifier tanto en Prime Video como en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.